Re: Bono canje para Blackberry Bold 9790

ibanserrano
Yo probé el VDSL
Re: Bono canje para Blackberry Bold 9790
Buenas noches,

Tengo desde el viernes día 2 un bono para la Bold 9790 puesto que en el catálogo de Marzo han vuelto a incluir este modelo.

¿Me pueden indicar si hay disponibilidad en los distribuidores Movistar de este terminal?

Gracias de antemano.

Salu2!;-)
Mensaje 1 de 10
744 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@ibanserrano Emoticono feliz ,


Buscador de tiendas
Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
690 Visitas
ibanserrano
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Gracias por tu respuesta Almu, pero me refería a si sabíais si había stock en los distribuidores.

 

Me acercaré al más próximo a mi casa y preguntaré.

 

Salu2! 😉

Mensaje 3 de 10
686 Visitas
ibanserrano
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Acabo de hablar con Movistar porque esta mañana he ido a varios distribuidores que tengo cerca de casa y también a un distribuidor de confianza que me conocen desde hace años. En este último, me han comentado, como en todos los demás, que no tienen la Bold 9790 y no saben ni tienen notícias de cuando la van a tener. Me han recomendado que llame a Movistar para que solicite que me manden el terminal a casa.

 

Como era de esperar, Movistar tampoco me ofrece este terminal para que me lo traigan a casa. Me lo han intentado cambiar por la Bold 9780 (sin comentarios). Al final, y después de insistir un poco, me han dicho que llame entre el miércoles y el jueves que es cuando le actualizan el stock de terminales.

 

Ya no sé que pensar... el miércoles volveré a llamar. A ver que "respuesta" me dan esta vez.

 

A ver si por aquí dan algo de información, o se dedican como siempre, a eliminar los post que contienen quejas referentes a Movistar y los productos BlackBerry.

 

Salu2! 😉

Mensaje 4 de 10
670 Visitas
ibanserrano
Yo probé el VDSL

Después de hablar más de 2h con Movistar... 

 

No saben nada de nada. Me han anulado los bonos, me los han vuelto a hacer (después de explicarle a 7.000 departamentos distintos mi situación...)


Me han comentado que no saben cuando tendrán stock, quizás en 2 semanas, pero no es seguro.

 

Como siempre muy mal... A ver si álguien por aquí puede indicarnos algo nuevo, cosa que me extrañaría.

 

Llevo una semana con este post, AL QUE YA BORRARON TODOS LOS COMENTARIOS NEGATIVOS EXPLICANDO LA MALA GESTIÓN DE MOVISTAR, así que tampoco tengo muchas esperanzas en que contesten, pero por lo menos lo dejo por escrito. Si quieren borrarlo, allá ellos y su compromiso como empresa seria.

 

Salu2! 😉

Mensaje 5 de 10
619 Visitas
ibanserrano
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,


Más de una semana con el post y ningún moderador dice nada.


Por teléfono, he llamado para renovar los bonos y siguen sin saber nada.


Encima cuando les digo que el terminal NO EXISTE EN NINGÚN DISTRIBUIDOR, me llaman, como mínimo MENTIROSO y me dicen que si lo ofrecen en el catálogo es porque ya lo tienen los distribuidores en stock.

 

En fin, que ya veo que volverá a pasar como en Enero, y sin dar NINGÚN TIPO DE EXPLICACIÓN, lo retirarán del catálogo.


A ver si algún moderador lee esto y por lo menos, me indica como esta la situación, que supongo que para algo tendrán este foro.

 

Salu2! 😉

Mensaje 6 de 10
570 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ibanserrano,

 

Comentarte que lamentablemente en el foro, no disponemos de información sobre el stock de los distribuidores.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
566 Visitas
ibanserrano
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Aunque muy tarde, te agradezco tu comentario Rebeka.

 

También me gustaría que me informarás, donde o como puedo informarme sobre el stock o la "fecha de salida" de este terminal puesto que he llamado al 900101010 y me dicen que ellos no lo saben y no pueden saberlo, voy a los distribuidores y me dicen que ellos no lo saben y no pueden saberlo, y ahora me comentas que vosotros en el foro tampoco lo sabeís ni podeís saberlo.

 

¿Por qué medio tengo que contactar con Movistar para que me indiquen una fecha aproximada de la disponibilidad de un terminal que ofreceís en el catálogo de puntos?


Gracias y salu2! 😉

Mensaje 8 de 10
561 Visitas
ibanserrano
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Esta tarde me han llamado del 900101010. Una chica muy amable me ha dicho que ha visto que estos días he llamado al SAT  en varias ocasiones y quería saber si mi duda estaba resuelta. Obviamente le he dicho que no.

 

Me ha explicado que a ella le aparecía la BlackBerry  Bold 9790 en stock en el almacén, pero que no podía enviarmela porque por "logística" no podían enviar  este terminal a casa. Según ella, el stock de logística es diferente al del almacén de los distribuidores. Entonces me ha comentado que por obligación, si iba a un distribuidor tendrían que mandarme el terminal a ese distribuidor en un plazo relativamente corto (una semana o diez días). 

 

Así pues me he dirigido al distribuidor más cercano y... ¡tachán! El chico me ha respondido: "¿Cómo quieres que te la pida para que nos la envíen para tí, si yo ya he pedido para la tienda y este terminal no ha llegado a los distribuidores?". Le he comentado lo que me ha dicho la chica por teléfono y me ha respondido: "La mujer que te ha llamado esta tarde está loca" (así, con palabras textuales, refiríendose a su compañera de empresa). Me ha dicho que no pueden hacer nada, que no sabe cuando va a salir este modelo y que no podía ayudarme. LE HE COMENTADO QUE TRABAJA EN UNA EMPRESA QUE FUNCIONA MUY MAL.

 

¿Algún moderador tiene algo qué decir o seguiréis pasando de este post?

 

Salu2! 😉

Mensaje 9 de 10
534 Visitas
ibanserrano
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Ayer, por fin, y después de 3 largos meses de espera conseguí mis dos BlackBerry Bold 9790.

 

Todo gracias a un distribuidor de confianza de Movistar que me las pidió. Solo tenían las dos que me dieron a mí, así que desconozco la disponibilidad real de este terminal.

 

Para terminar, contaros que cuando fuí a recojer los terminales, me habían hecho mal uno de los bonos, por lo que debí volver a llamar al 900101010 para que me cambiarán el Bono de línea. Esta vez, por lo menos, me lo hicieron rápida y efectivamente. 

 

Esto no quita mi desagrado y malestar con la compañía, cosa que ya expresé al distribuidor explicándoles lo mal que funciona esta compañía. Aún estoy esperando que álguien capacitado conteste a este post.

 

Allá vosotros con su política de atención al cliente y su gestión, pero así, no les auguro mucho futuro, y más ahora que han cerrado el grifo a los "listos" que hacían portabilidad para conseguir terminales gratis.

 

Seguramente este post será borrado, como muchos otros que había que hablaban de la Bold 9790 y en el que varios clientes mostraban su descontento con el trato recibido y las formas de Movistar. En fin, aquí lo dejo por si a álguien le interesa tener información de este terminal o saber el modus operandi de la compañía.


Salu2! 😉

Mensaje 10 de 10
502 Visitas