Editado 15-10-2013 13:58
Editado 15-10-2013 13:58
Buenas Karina... la verdad es que me refiero a la al bono internet 15 prepago, 15 euros al mes +iva, validez de 30 días. El que se encuentra en la pagina 115 del manual de precios de octubre 🙂
En el 1004 me han abierto una reclamación ya, estamos a la espera de la respuesta, pero te doy los datos por si pudieras echarle un vistazo.
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Ledis!
Recibido tu mp...!!!
He verificado que efectivamente has superado ya los 500MB de la tarifa contratada y deberías estar navegando a velocidad reducida, pero como indicas que no te es posible conectarte voy a trasladar tu caso a Soporte Técnico.
Un saludo...!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 14-10-2013 2:23
Editado 14-10-2013 2:23
Pues nada, como siempre un problema nuevo con movistar.
Despues de pasar meses intentando activar el bono y no poder, al final nos dijo una chica de la tienda del pueblo que teniamos que llamar al 1004 para activartlo.
Pues eso,el dia 11 de octubre llamamos al 1004, una chica nos activó el bono, (ohhh sorpresaaa, al fin despues de meses alguien nos lo activa sin problemas, qué felicidad... ahora sí que nos quedamos en movistar "pensamos con mi pareja" ) y nos dijo lo que ya sabiamos, que es lo mismo que aparece en el manual de precios de octubre: Validez, 30 dias. Una vez comsumido el bono a maxima velocidad, se sigue navengando a una velocidad reducida: 64kbps, y nos lo activó.
Pero claro, era demasiado bueno para ser verdad.
El día de hoy, 13 de octubre, o sea, tres dias despues de activarlo y de que nos cobraran los 18 euros, se nos corta el internet. Y cual es nuestra sorpresa que al ver en el canal cliente, que luego del mensaje de agotamiento de promocion combo (que es cuando se acaban los 500 MB) aparece otro que dice: baja de combo, y no nos deja conectar más porque "No tenemos saldo"
O sea, me dan de baja el combo a los 3 dias y no a los 30 como deberia ser?
Perdonar la poca amabilidad, pero hasta las narices nos teneis ya, no os imaginais cuanto.
Espero una solución pronta.
Mira los bonos de prepago de Vodafon que es mas economico y no te lo cortan yo lo tengo para mi hijo y esta contento .
Hola @Ledis!
Entiendo que te refieres a la tarifa Internet 3, puedes consultar aquí las condiciones de la misma. No obstante, si lo deseas envíame un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así echo un vistazo y te comento algo.
Un saludo...!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días Ledis
Cuando puedas, envíame por mensaje privado el número de teléfono y los datos del titular (nombre y NIF) y compruebo qué sucede.
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 16-10-2013 18:56
Editado 16-10-2013 18:56
Muchas gracias Karina.
Raquel, buenas tardes. Te he enviado por mp los datos de la línea.
Saludos y gracias.
Buenas tardes Ledis
Antes de nada, quiero pedirte disculpas por las vueltas que te estamos dando
Paso a comentarte lo que sucede. Efectivamente veo que distéis de alta el bono internet 15, que otorga una franqucia de 500Mb que ya habéis superado.
Por algún motivo, una vez superado, en lugar de que manteniendo las condiciones del bono naveguéis de manera lenta ha sido dado de baja, por lo que en estos momentos la línea para continuar con la navegación se acoge a este plan de datos: Tarifa intenet diaria , pero como no hay saldo suficiente, el sistema lo rechaza, de ahí que no consigáis establecer la conexión.
Desde el área técnica no podemos ayudarte con esta consulta
Devuelvo el hilo al foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil para que mis compañeros del área comercial puedan comprobar las condiciones de la tarifa y echarte una mano en la restauración de la misma
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 19-10-2013 14:25
Editado 19-10-2013 14:25
Buenas Raquel, en efecto, eso es lo que ha pasado. Al acabarse los 500Mb a maxima velocidad, se ha dado de baja el bono, en lugar de reducr la velocidad. Es decir, lo han dado de baja tres dias despues da darlo de alta.
Se suponia que había una reclamación abierta, pero hemos llamado hoy al 1004 para dar un numero de contacto, y nos han dicho que el número de reclamación que nos llegó por mensaje, no existe. xD toma ya!! y supuestamente nos han abierto una nueva (anda que me rio por no llorar)
Bueno, pues nada, espero que nos solucionen pronto esto, porque en verdad nos están tocando mucho la moral, demasiado diría yo, y encima que nos tienen de acá para allá, y el 1004 unos dicen una cosa y otros otra, se dan el lujo de ofrecerme contratos con otras tarifas. (ni que fueramos tontos para darles por donde robarnos dos veces)
P.D. al día de hoy estamos a 19, el 17, y el 18 pasaron de mí, por lo visto... oigan que no pido ya ni que me reestablezcan el bono, me conformo con que me devuelvan los 18 euros que se cobraron por un servicio que no me dieron
Y bueno, desde el día 16 que Raquel devolvió el hilo acpa, nadie dice nada.
Algún moderador piensa responder?
Hola @Ledis
Disculpa la demora , puedes enviarme por mp tus datos (nº de tfno y NIF del titular de la línea) para tratar de ayudarte.
Espero tu privado. Saludos!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Ledis
He recibido tu privado y te comentó que has tenido la franquicia del bono activa entre los días 11/10/2013 hasta el 14/10/2013, hemos comprobado que a partir de esa fecha se ha dado de baja, si bien el día 14 se volvió a superar nuevamente la tarifa de 500MB
Hemos activano nuevamente la tarifa con fecha de hoy. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y agradezco que hayas contactado con nosotros para tratar de resolver tu caso.
Puedes utilizar nuevamente la Comunidad si necesitas más ayuda.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas Nacho, te lo agradezco muchísimo. No lograbamos solucionarlo por ningun lado. Lo hemos estado probando estos días y todo parece funcionar correctamente.
Saludos.
Gracias a ti @Ledis por la tu explicación y colaboración para buscar una pronta solución.
Continuaremos en la Comunidad para ayudarte. Gracias. Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+