Re: Botón home iPhone 4

Highlighted
Re: Botón home iPhone 4

Buenos días.

 

Retomo este post puesto que, tras haberme puesto en contacto con un distribuidor en concreto, me comentan que me cogen en garantía mi iPhone 4, que tiene entre 1 y 2 años, siempre y cuando les presente la factura como que lo he adquirido en uno de sus comercios, cosa que no es así.

 

¿Alguien puede decirme si un distribuidor puede hacer esto o como tal tiene la obligación de funcionar como cualquier otro distribuidor?

 

Muchas gracias.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 6
172 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Re: Botón home iPhone 4

Ya que me han movido el post sin dignarse a poner la procedencia, pongo de dónde viene, para que se me entienda

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-t%C3%A9cnica-de-m%C3%B3vil/Bot%C3%B3n-home-iPhone-4/m-p/564193...

Mensaje 2 de 6
166 Visitas
Re: Botón home iPhone 4

¿Ningún moderador me puede responder a esto?

Mensaje 3 de 6
159 Visitas
Re: Botón home iPhone 4

¿Hola?Emoticono sorprendido

Mensaje 4 de 6
151 Visitas
Re: Botón home iPhone 4

Hola Pedro

 

En primer lugar perdona la tardanza en contestar, confirmarte que la garantía del iPhone es de 2 años como la de cualquier producto, con la peculiaridad de que el segundo año en este caso, esta cubierto por Movistar.

 

Estando el terminal en plazo ( 2 años ) deberíamos recogerlo en cualquiera de nuestros distribuidores con servicio posventa, siendo obligatorio eso si presentar una factura de compra (no necesariamente de la misma cadena donde se ha adquirido el teléfono) ¿en que población te encuentras? si nos indicas la misma, te ayudamos a localizar una tienda con posventa cercana a tu domicilio.

 

Un saludo

Mensaje 5 de 6
146 Visitas
Re: Botón home iPhone 4

Muchas gracias, Emilio, por tu respuesta 😉

 

Entiendo, entonces, que hasta que no solvente los temas de los contratos originales del teléfono no podré llevarlo a las tiendas donde tengo intención de llevarlo.

 

Muchas gracias 😉

Mensaje 6 de 6
141 Visitas