Re: Buzón de voz con Multisim

arenaibiza
Yo probé el VDSL
Re: Buzón de voz con Multisim

Buenas tardes,

 

 Quería saber si ya está disponible desactivar buzón voz multisim, gracias.

 

 Un saludo.

Mensaje 1 de 6
603 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @arenaibiza 

Para desactivar el buzón de voz del servicio multisim puedes:

  1. Llama gratis al 22500.
  2. Llama al 1004, si tienes activado el servicio MultiSIM.
  3. Desde el área privada Mi Movistar clientes > Mis productos > Gestiones de Líneas > Buzón de voz > Desactiva todas las opciones de Buzón de voz > Guarda los cambios.

Un Saludo.

Vero.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 2 de 6
578 Visitas
arenaibiza
Yo probé el VDSL

Llamar al 22500 no sirve con servicio multisim.

 

En el 1004 no se enteran de nada cuando le empiezas a hablar de Buzón y multisim.

 

 En el área privada de mi Movistar ya aparece como desactivado porque al tener multisim se hace por otra vía.

 

 

Mensaje 3 de 6
572 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @arenaibiza 

Envíanos en un privado tus datos (DNI, nombre y apellidos) y los del titular del contrato, si son diferentes. Para que podamos verificar si podemos hacer nosotros la baja.

Un saludo.

Vero.

 


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 4 de 6
566 Visitas
arenaibiza
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

 Mensaje  privado enviado, gracias.

 

 Un saludo.

Mensaje 5 de 6
535 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @arenaibiza 

 

Gracias por los datos facilitados. 

 

Te informamos que, solo se puede dar de baja el buzón solicitando la baja del servicio multisim  y el alta de nuevo. De esta forma, y como a día de hoy el buzón de voz viene desactivado de serie en las líneas multisim, ya no tendrías el mismo activo. Esa gestión hay que hacerla en tienda, ya que te han de proporcionar nuevas tarjetas sim /esim (según proceda) puesto que no es posible reutilizar las antiguas.

 

Disculpa todas las molestias ocasionadas. 

 

Un saludo.

Laura.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 6 de 6
531 Visitas