Hola:
Se me acabo el contrato y he llamado para que me diesen el cod. de desbloqueo que para mi sorpresa me le han dado a la primera, le he metido y me ha dado error, he llamado y la chica que me ha antendido no a sido capaz de solucionarme el problema (INcompetente sobre todo). LO he probado la primera vez con una tarjeta de Orange con la que me ha dado erros, he vuelto a meter otra distinta de Orange y otra distinta de Movistar...Lo siento pero ams operadores por el momento no tengo en micasa como me pedia la chica que me ha atendido. ¿ Que hago?
Buenos días @SoniaSierra
Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* IMEI
* DNI
* Número de teléfono
Si tienes el codigo que te han facilitado, indicame tambien en el privado cual es para verificarlo.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes.
Quisiera conseguir el codigo de desbloque de mi telefono.
Gracias
Buenas tardes.
¿Que procedimiento debo seguir para el desbloque del telefono?
Gracias.
Si llamas al 1004 y pides el codigo de desbloqueo te lo tienen que proporcionar, si te dicen que no, ni caso es obligatorio que te lo den. Si siguen empeñados en que no, pon una reclamacion en la oficina del consumidor.
Editado 15-04-2013 12:48
Editado 15-04-2013 12:48
Hola, @ebravobl!
Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y modelo del terminal
* Imei:
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola, @ebravobl!
Recibido mp!!
Lo lamento, pero el terminal Nokia 5800 Xpress Music, no está asociado al terminal, por lo tanto no cumple condiciones para liberarlo, ¿Por favor, puedes consultar a que número de tfno está asociado? Gracias.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola, @ebravobl!
Recibido mp!!
Pues lo lamento....., pero con los datos que nos facilitas, no te podemos ayudar.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
He enviado varios mensajes para que despues de X años con el terminal (Nokia 5800 Xpressmusic) que saque con los puntos Movistar despues de llevar mas de 15 años en la compañia y nadie me hace caso para liberarme el movil el cual ya ha cumplido de sobra la permanencia exigida.
¿por que os portais asi de mal con los usuarios?
¿para que funciona un foro de ayuda si no la dais?.
Vuelvo a reiterar... quiero liberar mi Nokia 5800.
¿porque moveis mi mensaje y lo unis a otro de otra persona que no tiene nada que ver conmigo?
¿estoy intentando que me solucioneis mi solicitud?, no la de otro.
Por si no lo habeis leido
Liberar NOKIA 5800 Xpressmusic y no un Sony Ericsson, bla, bla bla....
Por favor tan solo se os exige que hagais un poco bien vuestro trabajo, no.
Un saludo y sigo esperando.
Hola, @ebravobl!
Recibido mp!!
El motivo de no poder liberar ese terminal, es porque el Imei que me facilitas, no está asociado ni al número de tfno ni al mismo titular de los datos que me indicas. Por lo tanto no cumples condiciones.
Lo lamento...
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+