Re: ¿Cómo puedo gestionar la baja del servicio Nubico de Movistar?

JonSubinas
Más integrado que la RDSI
Re: ¿Cómo puedo gestionar la baja del servicio Nubico de Movistar?

En mi caso el móvil no me funciona, se me ha roto la batería, por lo que no puedo recibir SMS y las claves que escribo figuran como incorrectas.¿Cómo puedo conseguir las claves sin SMS?, en definitiva ¿cómo puedo dar de baja el servicio de Nubico?

Mensaje 1 de 6
248 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JonSubinas

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
204 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JonSubinas

 

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
188 Visitas
JonSubinas
Más integrado que la RDSI

Gracias. Es importante que busquen una solución para dar de baja un servicio que no voy a poder utilizar (Nubico)

Mensaje 4 de 6
186 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JonSubinas

 

Hemos gestionado la baja del servicio nubico en tu línea.

 

¿Tienes alguna consulta más?

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
186 Visitas
JonSubinas
Más integrado que la RDSI

No necesito nada más, ya me ha llegado el email confirmando la baja en la suscripción de Nubico, muchas gracias

Mensaje 6 de 6
184 Visitas