Buenos dias,
Queria cancelar la renovacion automatica de mi seguro de móvil, que es el 15/02/14, pero quiero saber cómo hacerlo ya para que no se me pase luego la fecha y se renueve automaticamente.
Muchas gracias de antemano y un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @alys,
Para ayudarte, necesito que me facilites por mp el número de teléfono móvil y NIF.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @alys,
Confirmarte que ya hemos cancelado la renovación del seguro móvil. Lo tendrás en vigor hasta el 15/02/2014.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias Rebaca, ya me ha llegado el sms.
Un saludo
En otro post he solicitado también la baja en la renovación del seguro de mi móvil y me recibió Susana a la cual le envié mis datos de nº de móvil, DNI y nombre, pero al parecer o está enferma o bien por mi poca experiencia en enviar temas en foros quizás yo no lo haya hecho bien. Te enviaré mis datos al privado. Gracias.
Hola @guiem!!!!!!
Recuerda que no debes publicar más de un hilo con el mismo contenido, ya que se retrasa el ritmo de trabajo de la Comunidad, por lo que debes esperar a ser atendido en el otro hilo. Te ruego un poco de paciencia, ya que el foro no es un departamento de atención inmediata
Salu2!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram