Re: CANCELACIÓN RENOVACIÓN DE SEGURO MÓVIL

alys
Yo probé el VDSL
Re: CANCELACIÓN RENOVACIÓN DE SEGURO MÓVIL

Buenos dias,

 

Queria cancelar la renovacion automatica de mi seguro de móvil, que es el 15/02/14, pero quiero saber cómo hacerlo ya para que no se me pase luego la fecha y se renueve automaticamente.

 

Muchas gracias de antemano y un saludo

Mensaje 1 de 7
296 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @alys,

 

Para ayudarte, necesito que me facilites por mp el número de teléfono móvil y NIF.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
274 Visitas
alys
Yo probé el VDSL

ya te lo he enviado Rebeca.

 

Gracias

Mensaje 3 de 7
263 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @alys,

 

Confirmarte que ya hemos cancelado la renovación del seguro móvil. Lo tendrás en vigor hasta el 15/02/2014.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
245 Visitas
alys
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Rebaca, ya me ha llegado el sms.

 

Un saludo

Mensaje 5 de 7
237 Visitas
guiem
Yo probé el VDSL

En otro post he solicitado también la baja en la renovación del seguro de mi móvil y me recibió Susana a la cual le envié mis datos de nº de móvil, DNI y nombre, pero al parecer o está enferma o bien por mi poca experiencia en enviar temas en foros quizás yo no lo haya hecho bien. Te enviaré mis datos al privado. Gracias.

Mensaje 6 de 7
206 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @guiem!!!!!!

 

Recuerda que no debes publicar más de un hilo con el mismo contenido, ya que se retrasa el ritmo de trabajo de la Comunidad, por lo que debes esperar a ser atendido en el otro hilo. Te ruego un poco de paciencia, ya que el foro no es un departamento de atención inmediata Guiño

 

Salu2!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
195 Visitas