Re: CANCELAR SEGURO DEL MÓVIL

Cordovi09
Más integrado que la RDSI
Re: CANCELAR SEGURO DEL MÓVIL
Buenos días me gustaría cancelar el seguro movil , hace dos meses lo cancele telefónicamente pero me lo siguen cobrando
Gracias
Mensaje 1 de 3
164 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cordovi09

 

La baja de seguro móvil (implica la no renovación al vencer el año de vigencia de la póliza) , es decir si aún no se ha cumplido el plazo de 1 año desde la ultima vez que se renovó, se sigue facturando el servicio y dando cobertura hasta que se cumple el año. No obstante facilítanos por privado (NIF y nº de la linea móvil) que lo podamos mirar.


Saludos

José Manuel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
146 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cordovi09

 

Seguimos a la espera de tus datos para poder ayudarte..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
113 Visitas