Re: CARGO RENOVACION TARIFA DIARIA DE DATOS

AkBcn
Mi vida cambió con el ADSL
Re: CARGO RENOVACION TARIFA DIARIA DE DATOS
En Navidad le he regalado un móvil nuevo a mi padre. Es prepago y he bloqueado los datos para que no haga gasto. Resulta q se ha quedado sin saldo. Consultamos la app y hay un cargo de 3.19 por renovación de tarifa diaria de datos. El sólo se ha conectado x wifi, de hecho consultando el móvil el tráfico de datos es 0. En el 1004 es imposible consultar, pq al ser cliente prepago parece q no hacen caso y no dejan hablar con un operador. Podéis ayudarme? Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 10
405 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AkBcn :

 

En estos casos, lo recomendable es suspender la conexión GPRS, ya que así se evitan las conexiónes accidentales y el cobro de la tarifa diaria de datos.

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Aunque sea una línea prepago, puedes usar tanto la app como la web. Eso sí, con acceso con móvil, no con NIF.

 

Un saludo Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
400 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AkBcn :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
392 Visitas
AkBcn
Mi vida cambió con el ADSL
No hemos recibido comunicación ni tampoco confirmación de la desactivación de los servicios que se nos cobran sin usar ni de la devolución de importes. Nos da miedo hasta recargar el móvil para no perder más dinero.
Esperamos respuesta y resolución cuanto antes.
Gracias de antemano.
Mensaje 4 de 10
371 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AkBcn :

 

Perdón por la espera, pero no hemos podido contestarte antes.

 

Hemos comprobado que ya te han dado de baja la conexión GPRS, por lo que sólo podrás conectarte mediante red inalámbrica.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
349 Visitas
AkBcn
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias y del dinero? No lo podemos recuperar?.
Mensaje 6 de 10
347 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AkBcn :

 

Hemos reclamado el cobro.

El número de reclamación te lo hemos enviado por privado.

El plazo de resolución es de unos 10 días.

Se pondrán en contacto con vosotros desde el departamento de reclamaciones para informaros sobre la resolución.

 

De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
346 Visitas
AkBcn
Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias por tus gestiones.
Un saludo
Mensaje 8 de 10
343 Visitas
AkBcn
Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias por tus gestiones.
Un saludo Miguel
Mensaje 9 de 10
343 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AkBcn :

 

De nada.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos. 

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
339 Visitas