Hola,
Soy el padre de una menor que está siendo bombardeada por mensajes de tarificación adicional desde el 795045 de forma abusiva sin haberse dado de alta en ningún servicio, llegando a tener varios mensajes consecutivos dentro del mismo minuto.
He solicitado la baja enviando BAJA a ese número de teléfono y me responden que no pueden darme de baja porque no tengo ningún servicio contratado.
¿Qué puedo hacer para bloquear este tipo de mensajes e intentar retroceder su cargo?
Muchas gracias por adelantado por vuestra ayuda.
Para que te bloqueen la recepción de esos mensajes, debes esperar a que te atienda un moderador, que te pida los datos por mensaje privado y, después, dárselos con ese tipo de mensaje.
Con tus datos él hará la consulta correspondiente y ya te informará de la gestión.
Te puede contestar en público o en privado. Si te contesta por privado, estate atento a tu alias, pues junto a él hay un sobrecito que se resaltará en negrita y junto a él un mensaje diciendo cuantoss mensajes privados tienes.
Es así de simple, pero de noche no atienden, debes esperar a que entren a trabajar
Un saludo.
Hola DAR,
Bienvenido a la Comunidad Movistar 😄
Podemos establecer una restricción de sms premium para impedir que vuelvan a enviar y facturar esos mensajes.
Para ayudarte con dicho trámite, necesito que me envíes un mensaje con el número de teléfono y NIF.
Un saludo y buenas tardes.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+