Re: COBRO INDEBIDO DE MOVILXIO

DAR
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Re: COBRO INDEBIDO DE MOVILXIO

Hola,

 

Soy el padre de una menor que está siendo bombardeada por mensajes de tarificación adicional desde el 795045 de forma abusiva sin haberse dado de alta en ningún servicio,  llegando a tener varios mensajes consecutivos dentro del mismo minuto.

 

He solicitado la baja enviando BAJA a ese número de teléfono y me responden que no pueden darme de baja porque no tengo ningún servicio contratado.

 

¿Qué puedo hacer para bloquear este tipo de mensajes e intentar retroceder su cargo?

 

Muchas gracias por adelantado por vuestra ayuda.

 

 

Mensaje 1 de 3
146 Visitas
2 RESPUESTAS 2
MenendezyTrabanco
Yo probé el VDSL

Para que te bloqueen la recepción de esos mensajes, debes esperar a que te atienda un moderador, que te pida los datos por mensaje privado y, después, dárselos con ese tipo de mensaje.

 

Con tus datos él hará la consulta correspondiente y ya te informará de la gestión.

 

Te puede contestar en público o en privado. Si te contesta por privado, estate atento a tu alias, pues junto a él hay un sobrecito que se resaltará en negrita y junto a él un mensaje diciendo cuantoss mensajes privados tienes.

 

Es así de simple, pero de noche no atienden, debes esperar a que entren a trabajar Emoticono sorprendido 

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 3
141 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola DAR,

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar 😄

 

Podemos establecer una restricción de sms premium para impedir que vuelvan a enviar y facturar esos mensajes.

Para ayudarte con dicho trámite, necesito que me envíes un mensaje con el número de teléfono y NIF.

 

Un saludo y buenas tardes.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
119 Visitas