Re: CODIGO DE DESBLOQUEO DE RED SIM

Maria Jesus Rodríguez hernande
Más integrado que la RDSI
Re: CODIGO DE DESBLOQUEO DE RED SIM
Buenas tardes, mi nombre es Maria. Estamos en EEUU durante unos meses y mi marido ha comprado otra tarjeta para usarla aquí. Le dijeron en espana que su móvil estaba liberado y le mandaron el IMEI. Sin embargo , tras meter la otra tarjeta el móvil le pide el SIM, que no sabemos que es y como conseguirlo desde aquí. Ahora no puede hacer ni recibir llamadas ni con la tarjeta de Movistar ni com la nueva. Si alguien puede ayudarnos lo agradeceríamos.
Mensaje 1 de 2
187 Visitas
1 RESPUESTA 1
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

   Bueno días@Maria Jesus Rodríguez hernandeEmoticono feliz

 

 

La sim es la tarjeta es decir el movil no verifica la tarjeta, puedes hacer una prueba cruzada que consiste en poner otra tarjeta en el teléfono y ver si funciona correctamente y comprobar que la tarjeta en otros terminales funciona . Asi puedes saber si es un fallo del terminal o de la tarjeta.

 

De todos modos si quieres y cumples requisitos podemos solicitar el codigo de liberación pero por lo que comentas no esta pidiendo ningún código.

 

Los datos que necesito son:

 

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
* Marca y Modelo
* Código IMEI.

 

  SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
137 Visitas