Bueno días@Maria Jesus Rodríguez hernande
La sim es la tarjeta es decir el movil no verifica la tarjeta, puedes hacer una prueba cruzada que consiste en poner otra tarjeta en el teléfono y ver si funciona correctamente y comprobar que la tarjeta en otros terminales funciona . Asi puedes saber si es un fallo del terminal o de la tarjeta.
De todos modos si quieres y cumples requisitos podemos solicitar el codigo de liberación pero por lo que comentas no esta pidiendo ningún código.
Los datos que necesito son:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
* Marca y Modelo
* Código IMEI.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+