Hola a todos/as ... saludos cordiales. Yo tambien opté por el combo de movistar despues de que una operadora me llamara y me hiciera la misma oferta que comentais . 39,80 euros iva incluido + 90.000 puntos a sumar al saldo que ya poseo en mi linea de movil, en total unos 95.000 mas o menos.
La llamada me la hicieron el jueves dia 11 y acepté sin poner mucha pega solo por que en la actualidad pago ya mas con jazztel en casa con el fijo y ADSL. si luego le suno la linea movil ( sin internet y con movistar ) me voy a mas de 50 euros.
Por esta razon no le puse mucha paga a la chica que me atendio, eso si , le insisti en que me dijera a que telefono podia optar con esa serie de puntos , pero ... no me dio ninguna pista la verdad , me dijo que fuera a una tienda fisica y que preguntara.
Bien , pues despues de preguntar en 2 de ellas , y tener una ligera idea ... solo puedo optar por algun modelo de lo mas basico para navegar por internet, uno de ellos un sony experia creo que se llama.
Pero lo que si me dejaron claro en el mostrador de las tiendas donde estube era que no me recomendaban de ningun modo hacer este tipo de contratacion por telefono , que luego vendrian los problemas ... asi que como estoy leyendo por aqui , resulta que tienen toda la razon XD !!
En fin , no se si correré la misma suerte que vosotros ... espero que no.
Por otro lado , cuando le llegue la notificacion a jazztel de mi baja , lo mismo me contraofertan ...sabeis algo ?
Es que prefiero que me ofrezcan un movil como a vosotros a que me den puntos .
¡Resuelto! Ir a solución.
Bueno , ante todo muy buenas para todos los usuarios/as "indignados " del foro , que al parecer son todos !!
Ayer mismo , me ofertaron el combo mediante una llamada telefonica .
La oferta es la misma que exponeis aqui , solo que en vez de movil me ofrecieron los 90.000 puntos + los que ya llevo acumulado en mi linea.
Hoy mismo , he ido a una tienda fisica de movistar a preguntar a que tipo de terminal puedo optar al canje por esos puntos y ... la verdad es que he venido algo decepcionado por 2 motivos.
1º - que la chavala que me ha atendido ya me ha puesto en sobreaviso de lo que se esta comentando aqui... PROBLEMAS Y MAS PROBLEMAS ...
2º - que con los puntos no puedo llegar mas que a un sony Xperia ( cosa que me ha disgustado bastante )
Asi que despues de esto , voy y me cuelo en internet para investigar un poco y me topo de lleno con este tremendo hilo .
Es lo que me faltaba ya ... que el sufrimiento que me espera puede ser tremendo .
Por cierto , yo vengo de jazztel ( fijo + ADSL ) y estos cuando reciben el aviso del cambio de compañia no te contraofertan ?? al menos en las lineas de movil si que lo hacen , no te dejan marchar y te intentan mejorar la oferta de movistar. Hombre , lo digo por si esto va a ser un CALVARIO ... mejor seguir con ellos si me mejorar la oferta y antes de que vengan a montarme el router ...
Hola @TYR65
Bienvenid@ a la Comunidad
Con respecto a lo que me comentas en tu post.....la oferta de puntos te da la posibilidad de adquirir un nuevo terminal sumando 90.000 puntos a los que ya tienes, dependiendo de los puntos acumulados puedes optar a un terminal u otro. No se ofrece un modelo en concreto
De todas formas, si tienes algún problema con la oferta de retención, no dudes en enviarme un Mensaje Privado con tus datos (nombre, apellidos, Dni y teléfono).
Gracias!!
Un saludo
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Hola Aida:
he enviado este mensaje en COMBO que veo que lo has cerrado.... y mi mensaje?? a mí nadie me ayuda !
Hola Susana o Oscar:
Ayer me llamaron y me enviaron un SMS diciendo que ya tenia los puntos !!! Pero cuando fui por la tarde al distribuidor me dieron la sorpresa que los puntos los tenia pero que NO podían asignarlos para hacer el descuento... Llamo al 1004 y me dice que le pasa lo mismo intenta desbloquearlos no puede... dice que los puntos tardan siempre 15 días , pero ya hacia los 15 dias, bueno pienso quizás hoy y llamo al 1004 y me dice que es muy raro, nunca lo había visto, pero realmente salen los puntos en la ficha pero no se pueden asignar para hacer el descuento en un móvil total que NO SIRVEN DE NADA... me reabren la reclamación que puse el día 9 y me dice que tienen otros 7 días para contestar.... ahh !! y que los puntos caducan el 30 de abril.... Esto es indignante, si te ofrecen una oferta lo tienen que cumplir todo.... Vosotros desde aquí me podeis ayudar ??
Hola Aida :
Por cierto mi Caso lo llevaba susana Ya no está ??
Hola @mon333
Efectivamente, tu reclamación la está revisando la compi Susana. Tienes que tener un poquito de paciencia, ya verás como pronto se pone en contacto contigo
Gracias!!
Un saludo
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Gracias a OscarL-Movistar por las gestiones del terminal.
Un Saludo, estaremos en contacto con la comunidad.
Hola.
Creo que ya he tenido muchisima paciencia, veo que susana no se conecta desde el miércoles!!
Yo sigo igual tengo los puntos en mi cuenta pero bloqueados !!! (con lo que me ha costado que me los ingresen) no se pueden cambiar por ningún movil, en el 1004 no pueden hacer nada dicen que llame a 224472, el cual es imposible contactar con ellos.
Que tengo que hacer?? Estoy bastante enfadada !!
Hola Aida o Susana.... alguien me puede ayudar !! llevo desde el 17 con los puntos ingresados pero bloqueados
Porfavor AYUDA !!! Nadie me contesta
Ya se ha puesto en contacto conmigo Susana . Muchisimas Gracias.
A ver si me lo puedes solucionar!
Hola @TYR65
Recibido tu mp, compruebo que desde tu línea móvil no nos consta ninguna oferta de retención.....Al no ser cliente de Movistar Fijo, no podemos realizar más comprobaciones, ya que desde la Comunidad, no podemos aplicar ofertas comerciales, simplemente comprobar que han sido ofrecidas y que se aplican correctamente
Si aceptas la oferta que te realizaron y compruebas que no te la aplican, no dudes en contactar de nuevo con nosotros.
Gracias!!!
Un saludo
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Buenas tardes:
Este mensaje es para cualquier comercial de movistar de los que veo que participáis en el foro.
Soy cliente de Movistar ADSL 10Mb. Elmóvil lo tengo con Pepephone. Me llamaron hace un par de semanas ofreciéndome el pack Combo a 32,90€+IVA si portaba el móvil, incluyendo el ADSL 10Mb que ya tengo, 100 min de llamadas y 150MB de internet, SIN permanencia. Le pedí al comercial si había alguna forma de tenerlo por escrito, vistos los problemas que he leído en varios foros. Quedó en averiguarlo y llamarme de vuelta pero ya no me llamó.
¿Cómo se puede volver a pedir?
Tengo permanencia con el ADSL 10Mb pero no me importaría pagar los 27€ que me han dicho en Movistar que me costaría cambiar de compañía sin cumplir la permanencia, aunque mi primera opción es quedarme en Movistar con la oferta que me mencionó el comercial. Si pueden revisar mis datos y reactivar la oferta se lo agradezco. Pueden contactar conmigo por e-mail. Gracias.
Buenos días, @nanayrita!
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar
Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con tus datos (nº de teléfono, nombre y nif) para comprobar si podemos ayudarte.
Saludos.
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Gracias Aida. Actualmente estoy entre 2 aguas ... ( que grande Paco de Lucia ) porque los de jazztel me pararon la portabilidad que hice con vosotros el dia 12 para el tema combo , al ofrecerme una contraoferta mejorada en el tema Fijo+ADSL y luego si incluia la linea movil ( actualmente con movistar ) me regalaban un smarphone.
Les dije que primero tendria que comprobar si habia corbertura jazztel por el pueblo donde me muevo los fines de semana y luego ya hablariamos.
Pues quedaron en llamarme nuevamente el lunes pasado , despues del fin de semana y asi darme tiempo para hacer mis comprobaciones de cobertura ... pero la llamada no se produjo , asi que estoy ahora mismo como al principio... sin nada .
Asi que no solo hay quien incumple en movistar ehh ?? que jazztel tambien se las trae XD !!
Ya me habia hecho a la idea de tener internet en el movil , pero veo que tendré que seguir esperando ...
Hola, @nanayrita!
¡¡¡Recibido mp!!!
He notificado tu caso al departamento encargado para que contacten contigo y te puedan informar, ya que nosotros no lo gestionamos.
Saludos.
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Hola @TYR65
Muy grande Paco de Lucía!!
Tenías que haber aceptado la oferta Combo que te hicieron desde Movistar Comentarte que desde la Comunidad no realizamos ofertas comerciales, es el propio departamento el que tiene que contactar contigo para hacerte el ofrecimiento...... Espero que para la próxima vez, aceptes a la 1ª
Un saludo y ya sabes donde encontrarnos!!!
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Pues gracias Aida ... tenia que haber aceptado si , pero en estos herrores de las contraofertas para retencion suelen caer muchas personas y al final terminan como yo , que ni una ni otra ...XD !
Haber si tengo suerte y vuelven a contactar . Un saludo.
Un saludo @TYR65!!!
Y gracias por participar en la Comunidad!!
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Hola Isa:
¿En qué plazo normalmente me llamarán? ¿Se ha generado nº de caso o similar? Es que me llamaron primero en marzo y ahora a principios de abril y tardan bastante en responder.
Gracias y un saludo
Hola :
Yo hace casi un mes que estoy esperando los puntos para poder canjear con un movil.
Después de 16 días y mucho reclamar me enviaron los puntos... Cuál fue mi sorpresa cuando estaban ingresados pero no se podian hacer servir porque están bloqueados, nueva reclamación y todavía estoy esperando.... Que les pasa a Movistar, te hacen una oferta con unas condiciones y no las cumplen, llamas al 1004 y no saben nada, que llames al 224472, pero no sé a los otros pero a mí siempre me lo desvían al 1004, creo que de esta manera no se tiene que tratar a los clientes!! Yo llevo muchos años en Movistar y con esta mala experiencia he cambiado totalmente mi opinión hacia la compañía.
Espero que al menos a alguien le solucionéis algo.... Yo me encuentro muy abandonada también aquí en el foro.
El Lunes Susana me dijo que había solicitado ya mi bono!! Cuanto hay que esperar para que lo emitan !! Llevo un mes con la tarifa de Internet y sin móvil.
Si lo llego a saber NO COJO LA OFERTA !!
Hola Susana:
Esta tarde me han llamado del 1004 para decirme que me habían ingresado los puntos y me han asegurado que estaban desbloqueados,,,, voy a la tienda y TODAVÍA ESTÁN BLOQUEADOS.
Te he enviado un par de MP porfavor ayudame!! Ya a ver si te dicen cuando puedo tener el bono. Pronto hará un mes que tengo el combo y no puedo acceder a Internet desde el móvil porque NO PUEDO COMPRAR EL MÓVIL.
Me siento muy ignorada y estoy muy decepcionada con MOVISTAR !
Hola a todos:
Le ha pasado a alguien???
Llevo desde el 2 de abril con el COMBO... Me ofrecieron 90.000 puntos, después de mucho reclamar y mucho tiempo el dia 17 me comentan que los han puesto en mi cuenta, pero voy a la tienda y estan bloqueados!! No se pueden hacer servir . (No sirven de nada), pongo una reclamación el dia 18 y hoy dia 26 me llaman y me aseguran que me los han desbloqueado,(yo insisto para que no me pase lo de la vez anterior) y me cierran la incidencia. Voy a la tienda, y los puntos estan BLOQUEADOS, no se pueden hacer servir... total que vuelta a empezar, que llame al 224472 al cual he llamado unas 150 veces y nada de nada... perdón una vez pude hablar un dia, no me solucionaron nada y al final me COLGARON!!
Isa, aún no me ha llamado nadie. ¿Puedes decirme cuándo sabré algo de la oferta COMBO que me prometieron?
Saludos