Re: COMBO

TYR65
Yo probé el VDSL
Re: COMBO

Hola a  todos/as ... saludos cordiales.  Yo tambien opté por el combo de movistar despues de que una operadora me llamara y me hiciera la misma oferta que comentais . 39,80 euros iva incluido + 90.000 puntos a sumar al saldo que ya poseo en mi linea de movil, en total unos 95.000 mas o menos.

  La llamada me la hicieron el jueves dia 11 y acepté sin poner mucha pega solo por que en la actualidad pago ya mas con jazztel en casa con el fijo y ADSL. si luego le suno la linea movil ( sin internet y con movistar ) me voy a mas de 50 euros.

  Por esta razon no le puse mucha paga a la chica que me atendio, eso si , le insisti en que me dijera a que telefono podia optar con esa serie de puntos , pero ... no me dio ninguna pista la verdad , me dijo que fuera a una tienda fisica y que preguntara.

   Bien , pues despues de preguntar en 2 de ellas , y tener una ligera idea ... solo puedo optar por algun modelo de lo mas basico para navegar por internet,  uno de ellos un sony experia creo que se llama.

   Pero lo que si me dejaron claro en el mostrador de las tiendas donde estube era que no me recomendaban de ningun modo hacer este tipo de contratacion por telefono , que luego vendrian los problemas ... asi que como estoy leyendo por aqui ,  resulta que tienen toda la razon  XD !!

  En fin , no se si correré la misma suerte que vosotros ... espero que no.

Por otro lado , cuando le llegue la notificacion a jazztel de mi baja , lo mismo me contraofertan ...sabeis algo ?

Es que prefiero que me ofrezcan un  movil como a vosotros a que me den puntos .

Mensaje 2 de 64
2.052 Visitas
63 RESPUESTAS 63
TOLE2013
Yo probé el VDSL

Gracias Gladiss. Esta tarde ire a una tienda a canjear los puntos a ver que pasa, porque con lo que he leido por aqui, espero que si valga el codigo.

Otra vez gracias.

Mensaje 51 de 64
485 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

        Hola, @TOLE2013!

 

Ok, ya me cuentas que tal te ha ido.

 

       Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 52 de 64
472 Visitas
TOLE2013
Yo probé el VDSL

Oye, una preguntita.

Solo se pueden canjear los puntos en una tienda Movistar?, lo digo porque ayer estuve en una por la tarde que tenian solo 4 móviles y les dije que no, pero luego lo intente en otra que tambien tenian movistar pero era de electrodomesticos y me dijeron que en mi expediente que entraron con el código no tenia ningun punto.

Mensaje 53 de 64
467 Visitas
TOLE2013
Yo probé el VDSL

Bueno, pues yo ya tengo mi móvil nuevo.

Animo a todos los del COMBO que al final llega.

 

Gracias Gladyss.

Mensaje 54 de 64
461 Visitas
nanayrita
Mi vida cambió con el ADSL

Pues yo sigo esperando a que me contesten para le COMBO. Ya me he cansado, es la cuarta vez que le reclamo a Isa y las tres veces anteriores nadie me ha llamado. A finales de semana me cambio a jazztel, que les aproveche a Movistar, hoy acaban de perder un cliente!

Mensaje 55 de 64
445 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

       Hola, @TOLE2013!

 

Me alegra muchiiiiiiisimo que ya tengas tu teléfono nuevo!!Emoticono muy feliz

 

Gracias por tu paciencia!Emoticono avergonzado

 

 

                                      

 

Por aquí seguimos para echarte una mano en todo lo posible.

 

Si eres tan amable, por favor, échale un vistazo a un privado que te acabo de enviar. Gracias.

 

         Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 56 de 64
439 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @mon333

 

Tus puntos estan reclamados al departamento que te realizó la oferta.

 


Tenemos que seguir esperando.

 

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 57 de 64
428 Visitas
mon333
Yo probé el VDSL

Hola Susana:

 

Ayer me llamaron para decirme que me volvían a poner los puntos del COMBO, Tengo que ir a la tienda , pero la verdad es que no me acabo de fiar, ya que no me han servido de nada las tres veces anteriores. A ver si esta es la definitiva !! Te informo si he conseguido el movil o sigo igual.

 

Gracias por tu ayuda.

Mensaje 58 de 64
374 Visitas
mon333
Yo probé el VDSL

Hola Susana:

 

Tal i como te comenté, te infomo que NO TENGO EL MOVIL !! Otra vez me encuentro con el mismo problema !! No me han podido dar el movil en la tienda... les da un error en aplicar los puntos, Y ya van 4 veces !.

Se me va a solucionar el tema de una vez?? Me estáis mareando muchísimo. No entiendo que problema hay, que es mentira esto de los puntos??

 

 

Mensaje 59 de 64
325 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @mon333

 

 Te he enviado el bono para el Sony Xperia U .

 

Espero que esta vez no tengas problemas en el distribuidor.

 

 

Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 60 de 64
319 Visitas
mon333
Yo probé el VDSL

Hola Susana:

 

Ya lo he recibido, cuando vaya a la tienda te comento.

Son con los 180 € de descuento ?

 

Gracias.

Mensaje 61 de 64
315 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador
Hola @ mon33
 
 
Llevas aplicado el descuento de 180€-
 
 
Esperamos tus noticias-
 
 
 
Un saludo


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 62 de 64
308 Visitas
mon333
Yo probé el VDSL

Hola Susana:

 

He ido a la tienda y esta vez el código es correcto, tengo el movil Por fin! Después de 2 meses de pesadilla.

Pero todavía no se ha acabado. Me han hecho pagar unos 36€ cuando me dijeron que con los 90.000 puntos lo podía coger a coste 0 €, y otra  que la permanencia era de 12 meses y me han hecho firmar 24 meses !!!. Espero que me cambiéis lo de la permanencia, ya que según la oferta era un permanencia de 12 meses, que es cuando cambia el precio del COMBO, es decir 02-04-2014. No el 31-05-2015 !!!

 

Me lo puedes arreglar...Hice el canje, ya que después de 2 meses mareándome, no quería dejar el movil en la tienda y seguir con la pesadilla de reclamar el movil.

 

Gracias por tu gestión, y espero respuesta al respecto.

Mensaje 63 de 64
277 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ mon33

 

 

Me alegro  que este solucionado. Emoticono feliz

 

 

Voy a proceder a cerrar el hilo. Ya sabes que para cualquier duda o consulta nos tienes aquí a tu disposición.

 

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 64 de 64
255 Visitas