Re: CSF

Jesica Antón
Más integrado que la RDSI
Re: CSF

Hola!

Decirte que a mí me acaba de pasar lo mismo, me he dado de baja y he llamado a movistar, me dicen que lo he contratado yo y bueno, yo no lo he contratado, ni siquiera había oído hablar nunca de la página esta (en la cual me he metido y he visto que está totalmente relacionada con movistar). He estado haciendo memoria y es que no me he metido en nada relacionado, estaba hablando por Whatsapp cuando recibí el sms, en fin, que estoy flipando porque no he hecho nada ni he dado mi consentimiento. O me dan una respuesta válida y me devuelven el dinero, o desde luego pienso dar todo de baja con movistar, denunciarlo a la OCU y a la policía porque me parece una auténtica [....], no por la cantidad de dinero en sí, si no por la falta de soluciones y la poca vergüenza de movistar.

No recuerdas si te descargaste alguna app o algo así poco antes de recibir el sms? (eso me dijeron en movistar que debí haber hecho, cosa falsa por otro lado). Espero tu respuesta. Un saludo!.

Mensaje 1 de 3
294 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Jesica Antón
Más integrado que la RDSI

lo que aparece como [...] es la palabra E_S_T_A_F_A, que deben de tener determinadas palabrejas bloqueadas para no quedar mal, vaya listos.

Mensaje 2 de 3
293 Visitas
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @Jesica Antón !!

 

Indicarte que estas suscripciones las puedes consultar y anular desde la web .

 

Cualquier duda, me puedes enviar los datos(nombre,nif, y nº de teléfono) en un mensaje privado y lo reviso.

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
244 Visitas