Buenas tardes,
Aprovecho este hilo para preguntar cómo hacer el cambio de cuenta bancaria para mis contratos móviles y el fijo (fusión). Lo he intentado hacer en la web pero aparece ventana con error.
Gracias,
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola GeolK,
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar 😄
Cuando tengas un momento, envíame por mensaje privado los número de teléfono donde quieres realizar el cambio, NIF y número de cuenta que quieres añadir.
Un saludo y que pases un buen fin de semana!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola GeolK,
Ya tienes el cambio efectuado en las líneas que finalizan en 43, 33 y 14 además de la fija. Las líneas restantes ya se encuentran en prepago por lo que no tenemos opción de modificar el número de cuenta.
Ten presente que el período de facturación cerró el 17 de este mes, por lo que las facturas de noviembre llegarán a la cuenta antigua y la de diciembre a la nueva.
Un saludo y buenas tardes!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas gracias, OskarL-Movistar,
Le quedo muy agradecido,
Un saludo