Re: Cambiar cuenta bancaria

GeolK
Más integrado que la RDSI
Re: Cambiar cuenta bancaria

Buenas tardes,
Aprovecho este hilo para preguntar cómo hacer el cambio de cuenta bancaria para mis contratos móviles y el fijo (fusión). Lo he intentado hacer en la web pero aparece ventana con error.
Gracias, 

Un saludo

Mensaje 1 de 4
418 Visitas
3 RESPUESTAS 3
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola GeolK,

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar 😄

 

Cuando tengas un momento, envíame por mensaje privado los número de teléfono donde quieres realizar el cambio, NIF y número de cuenta que quieres añadir.

 

Un saludo y que pases un buen fin de semana!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
406 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola GeolK,

 

Ya tienes el cambio efectuado en las líneas que finalizan en 43, 33 y 14 además de la fija. Las líneas restantes ya se encuentran en prepago por lo que no tenemos opción de modificar el número de cuenta.

 

Ten presente que el período de facturación cerró el 17 de este mes, por lo que las facturas de noviembre llegarán a la cuenta antigua y la de diciembre a la nueva.

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
386 Visitas
GeolK
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias, OskarL-Movistar,
Le quedo muy agradecido,

Un saludo

Mensaje 4 de 4
377 Visitas