Hola, @Maria01!
Envíame si quieres por un mensaje privado el número de teléfono, tu Nombre y Apellidos, tu Dni y comprobamos de qué manera afecta la modificación de las tarifas a tu contrato..
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @Maria01
Recibidos tus datos.
Cuando contrataste Movistar fusión y tu otro móvil fue incluido en ello se te indico, es correcto, que ese cambio no afectaba a la tarifa de este que nos indicas. Es correcto.
Lo que sucede ahora es que a partir del 18/02/2015 se modifican las tarifas de los contratos antiguos que actualmente no se comercializan. Tu contrato, el Básico Personal, pasará a tener un consumo mínimo mensual de 12 euros. Sigue teniendo la misma cantidad de minutos franquiciada.
He de indicarte que se te ha informado de la Modificación de tarifas con más de un mes de antelación a la aplicación de la misma por si, en caso de que no estés conforme, deseas resolver el contrato. Indicarte también que a la fecha, con esta línea no tienes compromiso de permanencia vigente.
Gracias por utilizar la Comunidad.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @Maria01!
Entendemos que tu consulta ha sido resuelta, por tanto, con tu permiso procedo a cerrar este hilo. Recuerda que para cualquier otra duda o consulta, aquí estaremos para intentar ayudarte en lo posible.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram