Re: Cambio de Tarifas

Maria01
Mi vida cambió con el ADSL
Re: Cambio de Tarifas
He recibido en mi móvil el mismo mensaje yo tengo la tarifa habla 6, cuando cambie mi fijo y el otro móvil a fusión juntó con televisión me dijeron que esta tarifa no se modificaría y ahora me dicen que sí, no estoy conforme, que puedo hacer, movistar tiene derecho a modificar mi contrato y cobrarme ahora 12 euros por lo mismo. Gracias.
Mensaje 1 de 4
145 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Primi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Maria01!Emoticono feliz

Envíame si quieres por un mensaje privado  el número de teléfono, tu Nombre y Apellidos, tu Dni y comprobamos de qué manera afecta la modificación de las tarifas a tu contrato..

SaludosGuiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
132 Visitas
Primi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Maria01 Emoticono feliz

 

Recibidos tus datos.

 

Cuando contrataste Movistar fusión y tu otro móvil fue incluido en ello se te indico, es correcto, que ese cambio no afectaba a la tarifa de este que nos indicas. Es correcto.

Lo que sucede ahora es que a partir del 18/02/2015 se modifican las tarifas de los contratos antiguos que actualmente no se comercializan. Tu contrato, el Básico Personal, pasará a tener un consumo mínimo mensual de 12 euros. Sigue teniendo la misma cantidad de minutos franquiciada.

 

He de indicarte que se te ha informado de la Modificación de tarifas con más de un mes de antelación a la aplicación de la misma por si, en caso de que no estés conforme, deseas resolver el contrato. Indicarte también que a la fecha, con esta línea no tienes compromiso de permanencia vigente.

 

Gracias por  utilizar la Comunidad.

SaludosGuiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
121 Visitas
Primi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Maria01!Emoticono feliz

Entendemos que tu consulta ha sido resuelta, por tanto, con tu permiso procedo a cerrar este hilo. Recuerda que para cualquier otra duda o consulta, aquí estaremos para intentar ayudarte en lo posible.

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
85 Visitas