Re: Cambio de condiciones Contrato 6

ppponte
Yo probé el VDSL
Re: Cambio de condiciones Contrato 6

Perdona por la intromisión en este tema ya que mi caso es el mismo,pero si terminal.

He llamado a Movistar y me han ofrecido una tarifa de voz más reducida: Se llama tarifa básica 2,5 y tiene un coste de 5 euros mas iva. Buscrla en la pagina Web.

Mensaje 1 de 3
437 Visitas
2 RESPUESTAS 2
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ppponte,

 

Lo siento pero no tenemos constancia de que existe una tarifa con ese nombre y con esas condiciones 😞

 

Las tarifas tarifas que actualmente hay disponibles en contrato (e excepción de los paquetes Fusión) son los de este enlace.

 

Un saludo y buenas tardes.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
207 Visitas
ppponte
Yo probé el VDSL

No voy a entrar en discusiones, pero yo fuí atendido por una comercial de MOVISTAR y me ha ofertado esa tarifa.

Lo que no es de recibo es que una tarifa suba un 100% (CONTRATO PROFESIONAL OCHO) y lo haga MOVISTAR de forma unilateral sin ofrecer una alternativa convincente al cliente. Por eso es normal que tengamos que buscar ofertas de otros operadores.

Mensaje 3 de 3
181 Visitas