Re: Cambio titular contrato Movistar.

amartincastillo
Más integrado que la RDSI
Re: Cambio titular contrato Movistar.

Buenas noches,

 

estoy interesado en hacer un cambio de titularidad a particulares de una linea de empresa con 6 meses aún de permanencia. ¿Puede ustedes gestionarlo a través de este servicio?

 

Gracias de antema. Saludos.

Mensaje 1 de 14
857 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

    Buenos días, @amartincastillo

 

El cambio de titular es gratuito y para gestionarlo necesito los siguientes datos:

 

DNI del anterior titular

DNI del nuevo titular

Nº de teléfono donde quiere realizar la modificación

Nombre y apellidos del anterior titular

Nombre y apellidos del nuevo titular

Domicilio de facturación

Datos bancarios

Tipo de contrato

 

Muy importe: un teléfono de contacto.

 

Al realizar un cambio de titular los puntos acumulados del Programa de Puntos se pierden.

 

Si la línea tiene contrato de permanencia, el nuevo titular hereda las condiciones del mismo (excepto los asociados a tarifas de datos).

 

Si tienes contratado Seguro móvil, el anterior titular en la última factura que reciba, tendrá el cargo de todas las cuotas que le resten por cumplir.

 

    Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
840 Visitas
arenbi
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, ¿quien me puede hacer un cambio de titular?. Gracias y un saludo

Mensaje 3 de 14
804 Visitas
arenbi
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, te envio datos por mp para cambio de titular. Gracias de antemano y un saludo.

Mensaje 4 de 14
807 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador
 
 
Hola arenbi
 
Te acabo de enviar un privado con la informacion que he comprobado.
 
Un saludo.Emoticono feliz


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
800 Visitas
arenbi
Mi vida cambió con el ADSL

 

Ya está la factura pendiente al corriente. ¿Te envio datos para cambio de titular de nuevo o ya los tienes?. Son los mismos que ayer. Gracias un saludo

Mensaje 6 de 14
776 Visitas
lapitufa1984
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias Emma!!!

 

Saludos.

Mensaje 7 de 14
691 Visitas
tonioriol
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Yo tambien querria cambiar el titular del contrato, te envio un privado Emma?

Mensaje 8 de 14
674 Visitas
tonioriol
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, si no me lo podeis arreglar decidmelo, gracias

Mensaje 9 de 14
653 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @tonioriol!

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz 

El cambio de titular es gratuito, si quieres envíame por mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo gestionamos:

Número de teléfono
DNI del anterior titular
DNI del nuevo titular
Nombre y apellidos del anterior titular
Nombre y apellidos del nuevo titular
Domicilio de facturación
Datos bancarios
Tipo de Tarifa

Al realizar un cambio de titular los puntos acumulados del Programa de Puntos se pierden.

Si la línea tiene contrato de permanencia, el nuevo titular hereda las condiciones del mismo.
 
Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
613 Visitas
tonioriol
Mi vida cambió con el ADSL

Privado enviado, Muchas gracias 🙂

Mensaje 11 de 14
601 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @tonioriol!Emoticono feliz

¡¡¡Recibido mp!!!   He notificado tu petición, en breve, se pondrán en contacto para realizar la grabación y el cambio de titular correspondiente a la línea 670XXXXXX.

 

Con respecto a la línea 609XXXXXX sentimos no poder ofrecerte ayuda en este caso ya que en la comunidad atendemos únicamente gestiones o consultas de líneas Particulares y Autónomos, y esta línea pertenece a un perfil de cliente Empresa, por lo que debes ponerte en contacto con el servicio gratuito del 900101010 o a través de Twitter Pymes en @movistarpro_es y ellos te podrán ayudar.

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
587 Visitas
tonioriol
Mi vida cambió con el ADSL
Oh, que penita que no me puedas ayudar, ahora me tocara pasar por un coñazo burocratico para resolverlo. De todas formas muchas gracias, de verdad 🙂
Mensaje 13 de 14
579 Visitas
tonioriol
Mi vida cambió con el ADSL
Me refería a la línea de empresa. La personal ya está. Me han llamado hace un rato y ya la tengo arreglada! 🙂
Mensaje 14 de 14
578 Visitas