Re: Cancelar Bono 500 Mb extra

oscarlopezgutierrez
Yo probé el VDSL
Re: Cancelar Bono 500 Mb extra
Hola,

Me gustaría darme de baja de un Bono Extra 500 Mb que contraté por una necesidad puntual.

Gracias

Óscar
Mensaje 1 de 5
296 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @oscarlopezgutierrez!!

 

Disponemos de datos tuyos de anteriores consultas, pero para confirmarlos debemos solicitarte el número de móvil en el que quieres desactivar el Bono Extra de datos y tu Dni. Envíanos un privado con estos datos y lo tramitamos.

 

Saludos y que tengs buen finde.

Primi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
292 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo, @oscarlopezgutierrez!!

 

No hemos recibido tus datos todavía, has podido consultarlo o arreglarlo por otra vía? Si no es así esperamos el envío de tus datos como te habíamos pedido.


Gracias y un saludo

Maribel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
266 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, oscarlopezgutierrez @

 

Continuamos a la espera de tus datos. Recuerda que necesitamos que envíes un mensaje privado para que podamos gestionarlo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
257 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @oscarlopezgutierrez

Dado que no hemos recibido tus datos entendemos que ya has resuelto tu consulta. Con tu permiso procedo a cerrar el hilo.

Cualquier otra consulta, por aquí estamos.

Saludos.
Primi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
249 Visitas