Re: Cancelar suscripción fraudulenta

Re: Cancelar suscripción fraudulenta

Buenas tardes, 

quería solicitar que a mi madre se le bloquee el acceso a suscripciones ya que es una persona mayor y no es la primera vez que le pasa que le dan de alta cosas sin ella saberlo. 
 

sus datos son:

 

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muchas Gracias y un saludo

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5 RESPUESTAS 5

Hola @Leto_II7,

 

Hemos editado el post por seguridad al contener datos personales. Como ya tenemos tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes



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Hola @Leto_II7

 

La línea móvil que nos indicas no está al nombre que nos has facilitado. Para realizar el trámite necesitamos que nos facilites por privado el dni y nombre completo del titular.

 

Saludos. Toñi

 



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Mensaje 3 de 6
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Supongo que estará a nombre de mi padre entonces:

 

A*******

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saludos

 

***Post editado por contener datos personales***

Mensaje 4 de 6
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Hola @Leto_II7

 

Hemos procedido a solicitar la devolución de importes tal como nos indicas y el bloqueo de los contenidos de Emoción y Pagos online. En el momento que tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo.

 

Saludos. Toñi

 



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Mensaje 5 de 6
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Hola @Leto_II7

 

Nuestros compañeros ya han anulado la suscripción, bloqueado el acceso a Pagos Online en la línea que nos has facilitado y la reclamación de importes ha tenido un resultado favorable.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia



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