Re: Canje de puntos y fusion

Davidperles
Más integrado que la RDSI
Re: Canje de puntos y fusion

Buenas tardes Manu-Movistar me hicieron una contraoferta en el 224472 porque me iba a orange, en el que me daban el iphone 5 por 530€, y no me dijeronnada de que tenia que esperar un mes, cuando cierro ya todo con ustedes con movisar fusion me dicen que tengo que esperarun mes, despues de mil llamadas sin solucion, no me queda otra que esperar, espero  el mes llamo al 224472 y me dicen que ya puedo pasar por una tienda a canjearlo, le digoque me digan un codigo del bono y me dice aue no hace falta, llamode nuevo y otra personame dice lo mismo, voy a una tienda 10 km de mi casa y me dicen que el precio es de 660€ que nada de los 530€ llamo de nuevo al 224472 y me dicen que eso no me lo han querido hacer que de verdad que vaya a otra tiend que no habra problema, hago 15 km y me dicen lo mismo 660€, me siento engañado, tengo 4 lineas con ustedes e imagenio, podrian darme una solucion? Por favor

Mensaje 1 de 2
393 Visitas
1 RESPUESTA 1
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Davidperles,

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar Emoticono feliz

 

Si tienes un momento, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF para ver que consta en la oferta por si tengo opción de ayudarte.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
312 Visitas