Re: Cargos abusivos por roaming

bodymania
Yo probé el VDSL
Re: Cargos abusivos por roaming

asunto crucero

buenas tardes a mi me ha sucedido lo mismo per la factura asciende a 5200 euros pusimos la reclamacion el dia 14 y estamos a 31 sin respuesta la reclamacion es 2167575831

comtratamos el roaming de 150euros y el dia 11 lo subimos a 200 euros y ese mismo dia tenemos dos cargos de 3500 y 500 euros ...

por favor diganme alguna solucion

gracias

Mensaje 1 de 7
560 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bodymania,

 

Para poder revisarlo, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo.

 

Saludos.

Ana

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
541 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bodymania,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
523 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bodymania :

 

La reclamación sigue en análisis.

 

En un plazo de unos 10 días se pondrán en contacto contigo desde el departamento de reclamaciones para informarte sobre la resolución.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
508 Visitas
bodymania
Yo probé el VDSL

buenas noches 

seguimos sin respuesta por parte del departamento de reclamaciones..

llevamos desde el dia 14 de enero y no sabemos nada eso si la factura si la han pasado por el banco...

nos pueden dar alguna solucion..

ya que es una factura de 5220 euros

 

queremos hablar con algun responsable o que nos den ya una solucion 

gracias

 

Mensaje 5 de 7
493 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bodymania

 

Hemos comprobado que la reclamación sigue en análisis , en el momento en que resuelvan se pondrán en contacto desde el mismo departamento a través de un SMS, en cualquier caso estaremos pendiente desde aquí y te informamos .

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
484 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bodymania

 

Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.

 

Un saludo 

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
475 Visitas