Re: Cargos en mi tarjeta prepago no autorizados

hotmelon
Yo probé el VDSL
Re: Cargos en mi tarjeta prepago no autorizados

Hola. Yo estoy igual que Belenro. En mi caso no quiero deshabilitar el gprs. Pero quiero que se me reinteigren 6 € que me han volado sin que me haya conectado con datos móviles ni un sólo segundo. He deshabilitado todas los permisos de las conexiones a datos de todas las aplicaciones. así que supongo que el problema no persistirá pero esos 6 € de saldo los quiero porque son míos. ¿Me harán el favor?

Gracias

Mensaje 1 de 7
319 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @hotmelon

 

El propio sistema del móvil realiza microconexiones para su usuo propio aunque tengas desactivados los datos. En cuanto se produce una se cobra la tarifa diaria de datos. La única forma que tenemos de asegurar que no se produzcan es desactivarla.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
273 Visitas
hotmelon
Yo probé el VDSL

Hola.

Lo sé. Lo que digo es que ahora las aplicaciones no tienen permiso para conectarse en segundo plano porque lo he deshabilitado.

No quiero depender únicamente de redes Wi-Fi. Esas microconexiones indebidas deberíais tratarlas con los fabricantes e impedirlas si es que nosotros no podemos. A los usuarios no nos gusta que nos metan las manos en los bolsillos.

Insisto, ¿puedes, por favor, gestionar que se me devuelvan los 6 € que me habéis cobrado de manera improcedente durante el mes de enero?

Gracias

 

Mensaje 3 de 7
265 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @hotmelon

 

Para poder efectuarte la reclamación que nos indicas, si puedes, facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF y número de línea móvil donde se ha efectuado los cargos).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
256 Visitas
hotmelon
Yo probé el VDSL

Hecho.

Quedo a la espera.

Gracias.

Mensaje 5 de 7
242 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @hotmelon

 

Te hemos tramitado una reclamación sobre los cargos facturados para que se realice el estudio del caso. En el plazo de 15 días aproximadamente recibirás la respuesta a la reclamación.

 

Te paso por privado el número de la reclamación.

 

Un saludo. Jaime.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
225 Visitas
hotmelon
Yo probé el VDSL

Solucionado. He recibido la recarga.

Muchas gracias.

Un saludo.

Mensaje 7 de 7
218 Visitas