Re: Cobro de otros conceptos no autorizados

JuanaMateo
Yo probé el VDSL
Re: Cobro de otros conceptos no autorizados

Perdonar que me meta, pero no es verdad que que se realice la suscripción en una página, enlace o demás en el que se pida conformidad ni ningún dato a mi me han llegado los mensajes de que ya estaba suscrito a dos cosas que no son ciertas: Homfittv y MotorConfide os aseguro que en ingún momento he aceptado dichas suscripciones ni tan siquiera me han dado la opción porque en ningún momento he estado interesada ni he visitado ningún enlace, desconozco que son y no quiero suscripción alguna! llega el mensaje de Movistar directamente con el aviso de la cuota que se te va a cobrar semanalmente y cómo no autorenovable!  cuando te enteras ya esta todo hecho por arte de magia y facturado.

Otra cosita en qué momento me he dado de alta en Pagosonline Movistar?

Mensaje 1 de 9
465 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanaMateo

 

Pagos OnLine es una forma de pago que tienen disponible algunos comercios como GoolgePLay, Sony, Mundijuegos, Facebook,… para cobrar a los usuarios contenidos o servicios digitales en su factura móvil o descontándoselo a los usuarios de su saldo prepago, desde cualquier dispositivo (PC, Tablet, móvil ),sin necesidad de facilitar su número de tarjeta de crédito a los comercios en los que está comprando.

 

Para que se facturen los cobros has tenido que aceptar de manera expresa la compra, en una pantalla específica donde se  presentan todos los detalles de la misma (si es una suscripción, el importe y periodicidad de cobro, el contenido, datos del comercio, como teléfono y mail).

 

Además se recibe  un sms de notificación en compra sencilla (con el comercio y el importe de la compra), y en el momento de alta de una suscripción, donde se le indica que se acaba de suscribir a un comercio determinado, y se le proporciona el teléfono y email de postventa del comercio , para reclamar los importes tienes que contactar directamente con ellos para la devolución de los importes .

 

 El servicio Pagos OnLine dispone de una  página web donde el usuario, tras registrarse, podrá ver todas sus compras, suscripciones y devoluciones así como gestionar sus suscripciones y reclamaciones.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
462 Visitas
JuanaMateo
Yo probé el VDSL

Buenas noches,

¿Cómo tengo que decir que no he aceptado de manera expresa ninguna suscripción?

Mensaje 3 de 9
447 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanaMateo

 

Tenemos el privado con tus datos... te activamos una restricción gratuita...En cuanto la tengamos te comentamos.... no obstante para gestionar la baja de las suscripciones tienes que hacerlo a través de la ruta siguiente :

 

Acceder con el navegador de tu móvil a la página principal de Emoción (http://wap.movistar.com)  e ir a Mi Emoción - Mis Suscripciones

Pulsar en el botón de abajo “Gestionar Mis Suscripciones”

Seleccionar el servicio al que se está suscrito ej. “Tap To Fun”, “Tap To Stars Promo” etc.

Pulsar el botón de abajo “Gestionar Suscripción”

Pulsar el botón de abajo “Cancelar Suscripción” y después “Sí” - “Aceptar”.
Recibirá un sms al cancelar la suscripción contratada:

“Movistar Info: Te confirmamos que se ha realizado la baja de una suscripción a un servicio de Emocion”

 

Saludos Pilar

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
414 Visitas
JuanaMateo
Yo probé el VDSL

Qué quiere decir que me activáis una restricción gratuita? que hay restricciones de pago? no quiero servicios de pago que no he contratado, estoy alucinando con lo del top tap tip o lo que sea, y lo de emoción eso qué es?

Que yo no quiero que haya ninguna remota posibilidad de que algún listo como los que mencionas  de esa suscripciones que mencionas se inventen pagos, que me crecen suscripciones a troche y moche? nadie absolutamente nadie tiene mi permiso de suscribirme a nada.

No tengo porque pagar cosas inventadas, bastante pago ya con Fusión sin ningún extra como para ir dejando euros semanales por doquier además sin ni tan siquiera saberlo! es demencial.

Mensaje 5 de 9
412 Visitas
JuanaMateo
Yo probé el VDSL

No tengo emoción, por lo tanto no voy a registrarme en emoción para darme de baja de suscripciones de emoción cuando nunca me he dado de alta.

Por otra parte también se me ha comunicado que entre y me registre en "Pagos Movistar para desde ahí gestionar "mis" suscripciones, a ver estamos en lo mismo si no me he registrado en "Pagos Movistar" por qué se me pasan pagos por ahí de suscripciones que no he hecho , repito nohe hecho por más que repitan que los pagos que se cargan son consentidos t activados por el usuario, no he consentido ni activado ninguna suscripción no he activado ni me he registrado nunca en "Pagos Movistar" no quiero ninguna suscripción y no quiero usar la modalidad Pagos Movistar por eso no voy a registrarme en "Pagos Movistar" no sé cómo tengo que decirlo, que me están cobrando cosas sin mi consentimiento y lo más grave es que no ponen remedio, ni solución, he estado leyendo y esto hace años que les está pasando a los clientes de Movistar y ustedes se benefician de las empresas que nos estafan y perjudican a sus clientes sin ningún pudor, y me siento insultada, cuando digo que no me he suscrito a nada y ustedes me siguen diciendo que lo activa el propio ususario, no es verdad.

Mensaje 6 de 9
381 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JuanaMateo

 

Nos han indicado en la gestión que te realizamos que la suscripción la tienes desactivada desde fecha 15/06/2017.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
364 Visitas
JuanaMateo
Yo probé el VDSL

Gracias,

Solo espero que no vuelva a aparecer ningún tipo ni cargo de  ninguna suscripción realizada malintencionadamente a mi nombre, soy muy responsable con mis gastos y con mi navegación tanto en el PC como el móvil y sé perfectamente lo que hago y lo que no hago, y nunca he hecho ninguna acción que puediera dar consentimiento de ninguna suscripción.

Ustedes de Movistar saben y conocen muy bien como se producen estas suscripciones y que no somos los usuarios.

Saludos

Mensaje 8 de 9
356 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JuanaMateo

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
342 Visitas