Suscribo lo mismo que @ManuDV y @orlimans
Del 17 al 19 de enero mi pareja y yo estuvimos en Andorra esquiando. Ya llevamos unos cuantos años viajando al país vecino a disfrutar de sus pistas de esquí. Por defecto llevamos desactivada la itinerancia de datos en nuestros terminales y además siempre nos aseguramos de desactivar los datos mucho antes de llegar a la frontera.
Cual ha sido la sorpresa al ver cargos de 7,4380€ en ambas lineas por día de estancia; la friolera de 44,628€ por no usar el servicio de datos. Curiosamente por consumos de 1KB diarios, como se detalla en la factura. Cualquiera que tenga un terminal moderno (iPhone XS en este caso) sabe que hoy en día es prácticamente imposible realizar un consumo único de 1KB. A nada que el terminal realice una conexión de datos va a estar muy por encima de dicho consumo.
Es más, durante nuestra estancia usamos exclusivamente el WiFi de la estación y del Hotel. En numerosas ocasiones nuestro iPhone ha mostrado el mensaje de error al intentar acceder a los datos por llevar la itinerancia y los datos desactivados.
En marzo tenemos planificadas estancias más largas, así que me estoy temiendo lo peor.
He abierto una reclamación, que al final tendrán que ser múltiples porque estos cargos me han tocado además en medio del ciclo de facturación de Movistar. Por cierto, 15 días para atender algo tan trivial como esto... me parece de chiste. Es como si en el super me cobraran un producto por un importe incorrecto y tuviera que esperar 15 días para que me den una solución.
Viendo que ya somos varios los que estamos reclamando lo mismo, todo esto huele a error y no a un uso incorrecto, que es en lo que siempre se escuda Movistar para no devolver los importes reclamados. Espero que se pueda solucionar, pero no veo a Movistar haciendo mucho por la labor, para variar.
Me pregunto si poner una reclamación conjunta ayudaría a escalar el problema.
En fin, seguiremos informado. Pero como no se bajen del burro con estos cargos y admitan que hay un error, no quedará otra que reclamar a Consumo y mirar otras alternativas, que el mercado esta lleno de ofertas.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @asiermh
Te hemos separado tu hilo para dar una atención personal a tu consulta. Para poder comprobar la reclamación que nos indicas e informarte al respecto facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF y número de línea/s móvil donde se han realizado los cargos).
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @asiermh
Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @asiermh,
Hemos comprobado que ya habías realizado la reclamación correspondiente y se ha resuelto a tu favor. Próximamente recibirás la transferencia de 18€. ¿Podemos ayudarte en algo más?
Saludos, AnIB-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Acabo de verlo en mi area de cliente. Genial 🙂
Pero hay otros 4 cargos en el periodo de facturación actual relacionados con el mismo problema de los que no tengo constancia si puedo reclamar o tengo que esperar a que se emita la factura para poder reclamarlos.
Gracias.
@asiermh pues tendrías que volver a reclamar la factura cuando se emita ya que en principio, no se hará de forma automática.
Saludos, AnIB-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @asiermh
¿Podemos ayudarte en algo más?
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @asiermh,
Si necesitas que te ayudamos en algo más, estamos por aquí.
Un saludo
María José
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@Comercial-movistar Todo bien gracias.
Ahora tengo pendiente reclamar los importes incorrectamente facturados que cayeron en el periodo actual (Enero/Febrero) en cuanto se emita la siguiente factura.
@Comercial-movistar Estoy teniendo problemas para que se me devuelva la cantidad recogida en la factura de Marzo de esta misma incidencia. Llevo ya 2 meses presentando las reclamaciones correspondientes y solo me han devuelto parcialmente el importe. No se si alguien me puede ayudar por privado.
Gracias.
Asier.
Hola @asiermh
Para poder revisar tu caso y ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre completo, DNI y los números de las líneas móviles asociadas al caso).
Un saludo
Crisitna
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @asiermh
Hemos recibido tus datos por privado correctamente. Nos ponemos con ello y te informamos con la mayor prontitud posible.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @asiermh
Hemos comprobado la información que nos has enviado por privado y se ha procedido a realizar una nueva reclamación explicando todo lo sucedido.
Te pasamos por privado el número de gestión asociado.
Un saludo
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo @asiermh
Hemos recibido un mensaje privado tuyo pero no contiene información. Si lo deseas, envíalo nuevamente.
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @asiermh
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que la resolución de la reclamación se solvente lo antes posible.
De acuerdo por normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
Saludos
Belén:)
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Mil gracias, ya esta todo solucionado.
Si no fuera por los agentes que gestionan este foro, mi reclamación hubiera caído en saco roto! Un mes intentando reclamar por la web y en el 1004. Darlo de alta aquí y resuelto en unos días.
Mil gracias a todos.
Hola @asiermh
Muchas gracias a ti por utilizar la Comunidad 🙂
Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram