Re: Cobro indebido de tarifa de datos solo por usar una conexion wifi de casa.

PedroMurillo
Yo probé el VDSL
Re: Cobro indebido de tarifa de datos solo por usar una conexion wifi de casa.

Tengo una blackBerry Curve 8520, y me  cobran 1.9 euros diarios en enero, en marzo, y ahora otra vez en abril y mayo, sin conectarme.

 

Puedos saber porque???

 

Una vez me conecte a través del wifi, un dia, y tambien me lo cobraron....

 

PRIMERO: NO puedo conectarme a traves de wifi sin que me cobren..???

SEGUNDO:, ¿porque me cobran sin conectar?? que tengo que hacer?? anular la linea?????

Mensaje 1 de 7
341 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Yoker
Yo probé el VDSL

Pedro, para evitar estos asuntos no deseados, lo que tienes que hacer, si es que no vas a usar la red movil para conectarte a internet, es llamar al 1004 e indicarles que te inhabiLiten el acceso a GPRS, de esta manera no es posible conectarte a internet a no ser que sea mediante wifi.

Un saludo.

Mensaje 2 de 7
329 Visitas
PedroMurillo
Yo probé el VDSL

Ok.... pero la pregunta es ¿porque me cobran por un servicio que no use??????

 

No hay forma de reclamar esto?????

Mensaje 3 de 7
320 Visitas
Yoker
Yo probé el VDSL

El tema, normalmente no es que no se conecte via red movil, sino que se conecta sin tu saberlo, ya que tu piensas que estás conectado con wifi, cuàndo no es así.

En cuanto a la devolución, inténtalo.

Mensaje 4 de 7
312 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @PedroMurillo!

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz  

Si te conectas a internet a través de una conexión wifi, no se cobra. Tienes que tener en cuenta que, cuando se realiza este tipo de conexión puede suceder que haya alguna  desconexión, es ahí cuando el móvil, si no tiene activada una restricción a
través del  propio teléfono, se conecta vía Gprs y esta conexión es la que supone coste.

 

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
299 Visitas
PedroMurillo
Yo probé el VDSL

A ver Isa-L...

En primer lugar decirte ke lo solucione si, llamando a movistar y pidiendo ke me anulen la conexion a red de internet con ese movil, cosa que creo que han echo, este mes veremos.

 

En segundo lugar decirte que eso se debería advertir a los usuarios de movistar...o sea.... que se permite que el telefono se conecte solo a internet aunque el usuario no haya conectado ni activado el movil para esa funcion, conectarse mediante paquetes de datos, creo que se llama.

 

En tercer lugar....eso tenia que venir por defecto, o sea...no es que tenga que pedir la restriccion....es que no se debería conectar solo, o sea.....lo que habria que pedir es la activación.

 

Claro...todo eso supone unos pingües beneficios que se sacan durante unos meses a usuarios incautos o mal informados. En fin, si, lo resolvi, pero la pasta que me cobraron por incauto, y sin yo pedirlo ni usar la linea realmente...esa se la quedaron en movistar. 

Mensaje 6 de 7
277 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @PedroMurillo!Emoticono feliz

En cuanto a  tus comentarios queremos agradecerte tu opinión, aportación o sugerencia que quieras exponer, dado que ello nos ayuda a mejorar todos y cada uno de los servicios que os ofrecemos.

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
265 Visitas