Tengo una blackBerry Curve 8520, y me cobran 1.9 euros diarios en enero, en marzo, y ahora otra vez en abril y mayo, sin conectarme.
Puedos saber porque???
Una vez me conecte a través del wifi, un dia, y tambien me lo cobraron....
PRIMERO: NO puedo conectarme a traves de wifi sin que me cobren..???
SEGUNDO:, ¿porque me cobran sin conectar?? que tengo que hacer?? anular la linea?????
¡Resuelto! Ir a solución.
Pedro, para evitar estos asuntos no deseados, lo que tienes que hacer, si es que no vas a usar la red movil para conectarte a internet, es llamar al 1004 e indicarles que te inhabiLiten el acceso a GPRS, de esta manera no es posible conectarte a internet a no ser que sea mediante wifi.
Un saludo.
Ok.... pero la pregunta es ¿porque me cobran por un servicio que no use??????
No hay forma de reclamar esto?????
El tema, normalmente no es que no se conecte via red movil, sino que se conecta sin tu saberlo, ya que tu piensas que estás conectado con wifi, cuàndo no es así.
En cuanto a la devolución, inténtalo.
Buenos días, @PedroMurillo!
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar
Si te conectas a internet a través de una conexión wifi, no se cobra. Tienes que tener en cuenta que, cuando se realiza este tipo de conexión puede suceder que haya alguna desconexión, es ahí cuando el móvil, si no tiene activada una restricción a
través del propio teléfono, se conecta vía Gprs y esta conexión es la que supone coste.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
A ver Isa-L...
En primer lugar decirte ke lo solucione si, llamando a movistar y pidiendo ke me anulen la conexion a red de internet con ese movil, cosa que creo que han echo, este mes veremos.
En segundo lugar decirte que eso se debería advertir a los usuarios de movistar...o sea.... que se permite que el telefono se conecte solo a internet aunque el usuario no haya conectado ni activado el movil para esa funcion, conectarse mediante paquetes de datos, creo que se llama.
En tercer lugar....eso tenia que venir por defecto, o sea...no es que tenga que pedir la restriccion....es que no se debería conectar solo, o sea.....lo que habria que pedir es la activación.
Claro...todo eso supone unos pingües beneficios que se sacan durante unos meses a usuarios incautos o mal informados. En fin, si, lo resolvi, pero la pasta que me cobraron por incauto, y sin yo pedirlo ni usar la linea realmente...esa se la quedaron en movistar.
Buenos días, @PedroMurillo!
En cuanto a tus comentarios queremos agradecerte tu opinión, aportación o sugerencia que quieras exponer, dado que ello nos ayuda a mejorar todos y cada uno de los servicios que os ofrecemos.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram