Re: Cobro indebido servicio de subscripción/alta a Caillou y sus Amigos

Byaaron06_yt
Más integrado que la RDSI
Re: Cobro indebido servicio de subscripción/alta a Caillou y sus Amigos

Buenas tardes, yo quería saber porque me están cobrando unos servicios que yo no he solicitado como caillou y sus amigos, Movistar juegos, multimedia, vídeos clap  si yo no he requerido nada de eso pido una respuesta inmediata y que me quiten ya esas cosas que yo no las he pedido.    Que mi hijo es menor de edad y él no entra en nada de esas cosas así que por favor pido quitado ya y la devolución del mismo y que se haga lo más pronto posible ya que estoy hablando de un menor de edad 

Mensaje 1 de 4
1.064 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Byaaron06_yt

 

En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación.

 

Hemos procedido a mover tu hilo para tratarlo individualmente.

 

Indicarte que Emoción es el portal de contenidos para móvil de Movistar, que se disfruta y se paga con el mismo móvil.
Si  deseas cancelar suscripciones de dicho portal:Accede con el navegador de tu móvil u ordenador a este enlace: http://emocion.movistar.es/micuenta.


Pulsa en el enlace "Baja de suscripción”, selecciona el servicio al que se está suscrito y pulsa en "Dar de baja ya" (de esta forma, se cancela la suscripción desde el momento en el que lo realices impidiéndose más renovaciones, aunque podrás disfrutar todavía del periodo ya abonado).


Respecto a la restricción para el acceso, envíanos por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con la numeración o numeraciones de las líneas móviles que desees que bloqueemos. 

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.019 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Byaaron06_yt

 

Seguimos pendientes de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
996 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Byaaron06_yt

 

Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que has podido solucionar tu consulta, por lo que, siguiendo las pautas de la Comunidad, procedemos a cerrar el hilo.

 

Contacta de nuevo cuando lo necesites.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
987 Visitas