Re: ¿Como puedo liberar mi teléfono móvil?

Crisbru
Yo probé el VDSL
Re: ¿Como puedo liberar mi teléfono móvil?
Buenas! Yo estoy intentando liberarlo y no se cómo hacer, pues tengo entendido que por ley una vez cumplido el compromiso de permanencia Movistar está obligado a facilitar la liberación...pero no se cómo proceder. Gracias
Mensaje 1 de 3
157 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Bienvenid@ a la Comunidad!! @Crisbru Emoticono feliz

 

Para liberar un terminal necesito que me envíes los siguientes datos por privado:

* Nombre/Apellidos / DNI de la persona que adquirió el terminal
* Marca y Modelo
* Imei: código de serie de 15 dígitos  (si es un iPhone que ha sido sustituido, el Imei necesario es el original)
* Número de contacto

    
Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
145 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Buenas noticias!! @Crisbru Guiño

 

Tienes un privado con los 2 códigos!!

 

Cuando los pruebes no te olvides de contarnos si han funcionado!!

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
126 Visitas