Editado 25-04-2012 10:54
Editado 25-04-2012 10:54
Hola soy christopher y soy de Perú, hace 4 meses aprox. adquiri un iPhone de un señor que lo estaba vendiendo, pues lo compre todo bien, hasta que un día se me fue la señal por completo de mi operador, me dijeron que tenia el IMEI bloqueado, quisiera saber si es cierto eso.
IMEI: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
El amigo me dijo que era de MOVISTAR España, porfavor, alguien me ayude, llevo 2 meses y medio sin usar mi teléfono. 😞
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días, @z1rhc.94!
Si me envías por mp el nº de Imei (lo has publicado en abierto y, por motivos de seguridad, se ha borrado) y un teléfono de contacto, compruebo si está o no bloqueado.
Saludos!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+