Re: Configurar Datos móviles en Apple Watch en gris

litriss
Yo probé el VDSL
Re: Configurar Datos móviles en Apple Watch en gris

Tengo el mismo problema me aparece en gris la opción de activar los datos móviles en el Apple Watch 4 LTE. 

 

¿Alguna solución?

Mensaje 1 de 6
469 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @litriss

 

Hemos movido el post para poder atenderlo correctamente.

 

Pásanos tus datos personales por privado en este enlace para que podamos consultarlo.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
464 Visitas
litriss
Yo probé el VDSL

Ya le he enviado un privado con mis datos. 

 

Y lo he he vuelto a restaurar y me pasa esto:

 

Me aparece la opción en amarillo luego entro el mi dni y mi contraseña acepto las condiciones 6 meses gratis luego 7€ mes y una casilla que activo y luego aparece este mensaje:

 

Se ha producido un error durante la activación en la red. Contacta con nuestros canales habituales: Tiendas, 1004 o www.movistar.es

Mensaje 3 de 6
455 Visitas
litriss
Yo probé el VDSL
  • Ya está solucionado he llamado al 1004 y han echo un diagnóstico y después de varios intentos de a avivado. 

 

Gracias!

Son gratis los 6 primeros meses no? Con tantos intentos ya no recuerdo si vi el mensaje creo que ya no salía el mensaje de los 6meses gratis. Al principio si. 

Mensaje 4 de 6
443 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @litriss

 

La activación de la promoción de los 6 meses gratis de la Multisim, se aplica de forma automática por la aplicación del Watch. 

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea. Recuerda donde estamos  si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
425 Visitas
litriss
Yo probé el VDSL

Gracias!

Ya he pulsado sobre la opción solucionada. 

Mensaje 6 de 6
411 Visitas