Re: Confirmación de compra online.

bmwlord
Yo probé el VDSL
Re: Confirmación de compra online.

Buenas tardes.

 

Yo estoy en la misma tesitura.

 

¿cómo os mando el privado para haceros llegar todos los datos que pedís??

Mensaje 1 de 7
324 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @josevieragc

 

Hemos recibido los datos por privado correctamente, nos ponemos con tu consulta y te decimos algo lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
308 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bmwlord

 

Para poder ayudarte con tu consulta, envíanos tus datos por privado (Nombre, DNI y Teléfono). 

 

Un saludo

Marisa 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
299 Visitas
josevieragc
Más integrado que la RDSI

Buenas,  me acerqué a una tienda Movistar y según me indicaron no había ningún indicio de que se hubiera procesado la compra.  Así que realicé nuevamente la compra pero desde una tienda física y ya tengo el smartphone que me interesaba. 

 

Saludos. 

Mensaje 4 de 7
286 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @josevieragc

 

Gracias por confirmarnos que has podido resolver tu incidencia a través de una Tienda Movistar.

 

Quedamos pendientes de recibir los datos de @bmwlord para intentar ayudarle.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
274 Visitas
bmwlord
Yo probé el VDSL

Buenos días.

Perdón por la tardanza, pero he estado bastante liado.

 

Al final me llamaron desde Movistar y está todo solucionado.

 

Gracias por contestar tan rápido

Mensaje 6 de 7
195 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bmwlord

 

   ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. 

 

Un saludo

María

 

   




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
186 Visitas