Re: Confirmar baja línea móvil

Encar1234
Yo probé el VDSL
Re: Confirmar baja línea móvil
Buenos días,
Yo lo días 24 y 29 de Marzo solicité a través del 1004 la baja de una línea móvil. En las 2 llamadas me dijeron que en 48h seria efectiva la baja y a día de hoy la línea sigue activa. ¿ Que problema hay? ¿ no me seguirán facturando un línea que no uso y he intentado dar de baja 2 veces no?

Saludos
Mensaje 1 de 3
143 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Encar1234

 

Si nos facilitas por privado tus datos (DNI del titular y móvil donde solicitaste la baja) comprobamos.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
117 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Encar1234

 

Hemos recibido el privado, en breve comprobamos y te informamos.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
98 Visitas