Re: Consumo mínimo erróneo

ANHELLHITO
Yo probé el VDSL
Re: Consumo mínimo erróneo

Yo no puedo acceder a mi consumo de bonos ni al estado de mis facturas. He intentado conectar con un operador por la web y  no me entendía. Después de media hora al fin lo logré. Pero continúo sin poder controlar mi consumo de bonos de fijo a móvil. Si le pasa a alguien más por favor vamos a formar una plataforma para dar salida a este asunto,.

Mensaje 1 de 6
186 Visitas
5 RESPUESTAS 5
ANHELLHITO
Yo probé el VDSL

Yo no puedo acceder al consumo de mis bonos de fijo a móvil, ni facturas, ni ninguna operación en la web desde hace cuatro días,pero según he leído no soy el único que me pasa. 

   No me dan respuesta ni el 1004, ni por supuesto los operadores de la web.

 

 

 

 

Mensaje 2 de 6
182 Visitas
JPC024
Yo probé el VDSL

Esto deberías publicarlo bajo otro nombre de Asunto, probablemente bajo este no se enteren los que te pueden ayudar.

Mensaje 3 de 6
176 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ANHELLHITO,

 

Tenemos constancia de que una incidencia en la web que afecta a varios usuarios impidiendo el acceso a la facturación, te pedimos disuculpas en nombre de Movistar 😞

 

Intenta el acceso dentro de unos días y si ves que persiste avísanos.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
156 Visitas
ANHELLHITO
Yo probé el VDSL

Respuesta para Oscar comercial.:

  Nadie me ha informado que haya una incidencia en el control de consumo de algunos usuarios. Mi padre vive en la misma calle y puede acceder perfectamente al control de su consumo. Las buenas palabras son importantes si se acompañan de soluciones que nadie da, y generalmente llegan a destiempo, cuando los usuarios huyen.

     Todos los que tengan incidencia con su teléfono fijo para control de consumo que permanezcan atentos. Ya os informaré.

 

       Saludos Oscar. LAS SOLUCIONES SIEMPRE ACALLAN LAS QUEJAS, 

      

Mensaje 5 de 6
141 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ANHELLHITO!!

 

Como te comentaba "Tenemos constancia de que una incidencia en la web que afecta a varios usuarios"

 

Esta incidencia no es total y está afectando solo a un porcentaje de clientes.

 

Si dentro de unos días intentas realizar un acceso, lo más seguro es que ya te deje visualizar toda la información ya que este tipo de incidencia suele resolverse pronto.

 

Un saludo y te pedimos disculpas en nombre de Movistar por las molestias ocasionadas.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
135 Visitas