Yo no puedo acceder a mi consumo de bonos ni al estado de mis facturas. He intentado conectar con un operador por la web y no me entendía. Después de media hora al fin lo logré. Pero continúo sin poder controlar mi consumo de bonos de fijo a móvil. Si le pasa a alguien más por favor vamos a formar una plataforma para dar salida a este asunto,.
Yo no puedo acceder al consumo de mis bonos de fijo a móvil, ni facturas, ni ninguna operación en la web desde hace cuatro días,pero según he leído no soy el único que me pasa.
No me dan respuesta ni el 1004, ni por supuesto los operadores de la web.
Esto deberías publicarlo bajo otro nombre de Asunto, probablemente bajo este no se enteren los que te pueden ayudar.
Hola ANHELLHITO,
Tenemos constancia de que una incidencia en la web que afecta a varios usuarios impidiendo el acceso a la facturación, te pedimos disuculpas en nombre de Movistar 😞
Intenta el acceso dentro de unos días y si ves que persiste avísanos.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Respuesta para Oscar comercial.:
Nadie me ha informado que haya una incidencia en el control de consumo de algunos usuarios. Mi padre vive en la misma calle y puede acceder perfectamente al control de su consumo. Las buenas palabras son importantes si se acompañan de soluciones que nadie da, y generalmente llegan a destiempo, cuando los usuarios huyen.
Todos los que tengan incidencia con su teléfono fijo para control de consumo que permanezcan atentos. Ya os informaré.
Saludos Oscar. LAS SOLUCIONES SIEMPRE ACALLAN LAS QUEJAS,
Hola ANHELLHITO!!
Como te comentaba "Tenemos constancia de que una incidencia en la web que afecta a varios usuarios"
Esta incidencia no es total y está afectando solo a un porcentaje de clientes.
Si dentro de unos días intentas realizar un acceso, lo más seguro es que ya te deje visualizar toda la información ya que este tipo de incidencia suele resolverse pronto.
Un saludo y te pedimos disculpas en nombre de Movistar por las molestias ocasionadas.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+