Re: ¿Cuánto tarda el seguro movistar en darte un movil nuevo una vez entregado el estropeado? (aproximadamente)

Alfonso_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador
Re: ¿Cuánto tarda el seguro movistar en darte un movil nuevo una vez entregado el estropeado? (aproximadamente)

Buenos días @javytojec91!!

 

Mensaje Privado recibido!!

En la Comunidad Empresas atendemos únicamente gestiones o consultas de líneas de Empresas, tu línea pertenece a un perfil de cliente Particulares y Autónomos, por ese motivo muevo tu hilo al foro adecuado de la Comunidad, para que puedan atender tu petición.

Muchas gracias y un saludo!



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales


Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.


Y síguenos en X (antiguoTwitter), Facebook, YouTube, Instagram y Linkedln.



Mensaje 1 de 3
495 Visitas
2 RESPUESTAS 2
javytojec91
Yo probé el VDSL

Vale, muchas gracias por todoEmoticono feliz

Mensaje 2 de 3
475 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @javytojec91!


                   Debes contactar con la Aseguradora en el teléfono 913421290, donde te infomarán al respecto. El horario de atención es de lunes a viernes de 09:00 a 20:00 horas. Excepto festivos.


Saludos

Isabel
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
464 Visitas