Re: DAR DE BAJA UN NUMERO DE TELEFONO MOVIL

patzonca
Más integrado que la RDSI
Re: DAR DE BAJA UN NUMERO DE TELEFONO MOVIL

 Buenos dias, tengo un numero movil que no utilizo, me entere' que sigo pagando 20 euro cada mes, aunque ya he hablado con 1004 para dar la baja. (primera vez en jenero y otra vez en septiembre)

Da lo que he leido no tendria que pagar nada,(lo pusieron prepago),  porque tengo otro numero de Movistar y un contrato de linea fija y ADSL.

Me pueden ayudar?

Gracias y perdona la molestia (y mi español!)

patrizia

Mensaje 1 de 2
751 Visitas
1 RESPUESTA 1
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola patzonca!

 

Bienvenida a la Comunidad Movistar Emoticono feliz

 

Si me facilitas por mp el número de teléfono y NIF podré ver que es lo que ha sucedido.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
724 Visitas