Re: DARSE DE BAJA EN LIKEMELIM Y EN PAGOS Y SERVICIOS MOVISTAR

josep_torrent
Mi vida cambió con el ADSL
Re: DARSE DE BAJA EN LIKEMELIM Y EN PAGOS Y SERVICIOS MOVISTAR

Yo estoy en la misma situación, as solucionado algo?

Como recuperar el dinero que me han robado ?

Qué ley permite a movistar cobrarme un servicio que yo no he contratado i que al parecer no tiene nada que ver con movistar. Acaso movistar es el cobrador del frac ?

Mensaje 1 de 5
399 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @josep_torrent!

                  y bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz

          Envíame si quieres por un mensaje privado el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.

                             SaludosGuiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
370 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @josep_torrent!Emoticono feliz

¡¡Recibido mp!!

 

El servicio de Pagos Movistar lo tienes suspendido desde el día 05/12/2014.

 

No necesario darse de alta previamente en este servicio, ésta se realizará automáticamente con su primera compra o suscripción. Movistar ha incorporado unos estrictos controles de calidad en los comercios que venden su servicio a través de Pagos movistar, para asegurar que el alta en los servicios se ha hecho según su conformidad.

 

El usuario debe aceptar de manera expresa la compra, en una pantalla específica donde se presentan todos los detalles de la misma (si es una suscripción, el importe y periodicidad de cobro, el contenido, datos del comercio, como teléfono y mail). El cliente recibe un sms de notificación en compra sencilla (con el comercio y el importe de la compra), y en el momento de alta de una suscripción, donde se le indica que se acaba de suscribir a un comercio determinado, y se le proporciona el
teléfono y email de postventa del comercio.

 

Te recuerdo que el servicio de Pagos Movistar dispone de su propio site para su gestión. Puedes navegar por él, una vez accedes con tu usuario y contraseña, en la parte superior tienes 4 acciones y debes pinchar en "Suscripciones" para ver si tienes alguna activada, si es así , tienes la opción de darla de baja, para ello tienes que pinchar debajo de la columna "Acción" en el icono correspondiente. 


Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
345 Visitas
josep_torrent
Mi vida cambió con el ADSL

.

Primero gracias por responder...

 

Segundo este servicio como dices tú muy bien se activa automáticamente, ergo!!!  aquí está el problema yo no lo QUIERO este servicio. REPITO yo no me di de alta en ningún sitio y me abran robado entre el tiempo de quejarme, hacer gestiones, etc. 90 € y yo no quiero que movistar me robe a mi o me cobre a mí para darlo a otro NI UN EURO.

Estoy en trámites en defensa del consumidor para que se me devuelva este dinero y espero conseguirlo tarde o temprano.

NO me di de alta en ningún sitio i NO navego ni navegue en ninguna pagina o servició que me tengan que cobrar nada. I esto es comprobable por la empresa que me da el servicio de ADSL y FUSIÓN con un móvil integrado i otro en línea adicional.

No tengo claro si esperare a acaba la permanencia o cambiare de compañía antes. Me jode que me roben pero no me sabrá mal regalar 160 € y mandar a la mi-er-da a un ladrón por mas impersonal que sea…

Y le recuerdo que…

1-.     NO QUIERO EL SERVICIO DE PAGOS MOVISTAR, NI ACTIVADO NI DESACTIVADO.

2-.     QUIERO RECUPERAR EL DINERO COBRADO ILEGALMENTE EN MI FACTURA DE FIJO-FUSIÓN.

 

 

 

Mensaje 4 de 5
329 Visitas
josep_torrent
Mi vida cambió con el ADSL

Esto que dices en concreto es falso. Tendria que como minimo ser asi pero no lo es.

Es clasico de ustedes es decir  (se abra equivocado al apretar el boton) siempre la culpa es del otro, solo hay que mirar foros para entender la magnitud y la grandeza del importe en euros de este tipo de es_tafas.

 

El usuario debe aceptar de manera expresa la compra, en una pantalla específica donde se presentan todos los detalles de la misma (si es una suscripción, el importe y periodicidad de cobro, el contenido, datos del comercio, como teléfono y mail). El cliente recibe un sms de notificación en compra sencilla (con el comercio y el importe de la compra), y en el momento de alta de una suscripción, donde se le indica que se acaba de suscribir a un comercio determinado, y se le proporciona el
teléfono y email de postventa del comercio.

Mensaje 5 de 5
326 Visitas