Re: DESISTIMIENTO Y DEVOLUCIÓN PAQUETE

Jegabu
Más integrado que la RDSI
Re: DESISTIMIENTO Y DEVOLUCIÓN PAQUETE

Hola Charo.

 

 

Mi problema es el siguiente, me llamaron un comercial de Movistar por teléfono ofertándome un producto "Horario de Oficina y fines de semana para empresas" pero no me ha informado del todo si no de lo que llama más la atención del producto, llevándome una sorpresa,  me dicen del otro operador Orange cuando me han llamado porque cambio a Movistar y le informo de vuestra oferta y me dicen que no es cierto lo que me han ofertado que vea el producto en internet o en alguna revista de Movistar y efectivamente si te sobrepasas de la tarifa, etc. te cobran 6 € creo que eran mensuales. Sigo con el tema me mandan a mi domicilio el terminal y la tarjeta sin tener la portabilidad por parte de la Cía. donante que este caso es Orange, bueno me llaman la otra Cía. que estoy sujeto a plazo de permanencia hasta el 15/11/2011, comunico a Movistar que me aplacen hasta dicha fecha la portabilidad ya que tengo el terminal en mi poder y bueno aunque no me quede más remedio y no gustándome el engaño del comercial aceptaría la portabilidad, me dicen que sí que me lo aplazan hasta dicha fecha que una semana pues es mentira también, pues no paran de pedir la portabilidad a Orange y yo no paro de cancelar la portabilidad. Leyendo lo que pone en este foro de la comunidad de movistar he mandado por dos sitios de la página web de movistar para hacer la reclamación y que pasen por mi domicilio a recoger dicho terminal y cuando termine yo con la otra Cía. me vuelvan a llamar y ofertarme. Lo que no voy a estar todos los días cancelando la portabilidad dos o tres veces. Me gustaria Charo que me informases que es lo que tengo que hacer para devolver el producto del movil.

Un Saludo

Antonio Jesús García

Mensaje 1 de 3
567 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Jegabu:

 

Enviame por privado tu número de móvil y el nif, y te gestiono la recogida del terminal.

 

Saludos. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
448 Visitas
thekinki
Más integrado que la RDSI

me encuentro en la misma situacion, te mando un privado

Mensaje 3 de 3
302 Visitas