Re: DESISTIMIENTO Y DEVOLUCIÓN PAQUETE

antjes
Más integrado que la RDSI
Re: DESISTIMIENTO Y DEVOLUCIÓN PAQUETE

Hola, me ocurre lo mismo.

Me enviaron un terminal cuando yo ya había cancelado la portabilidad y he llamado al 1004 pero no me dan solución.

Hice la portabilidad a través de la web, a ver si alguien me puede ayudar.

Gracias

Mensaje 1 de 6
570 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Guiemms
Yo probé el VDSL

No lo recojas, diles a los mensajeros que no lo quieres.

 

Ellos mismos lo devolveran a movistar.

 

Si no hay aceptacion del paquene no hay ninguna permanencia ni renovacion de contrato.

Mensaje 2 de 6
495 Visitas
antjes
Más integrado que la RDSI


Hola, en el mes de diciembre solicité una portabilidad a movistar a través de su página web. Mi compañía (Orange) me llamó ofreciéndome una buena oferta para quedarme y acepté, por lo que se canceló la portabilidad a movistar. Me llegó un paquete, pensando que era de mi compañía lo acepté pero al abrirlo veo que es el movil de movistar. El paquete donde viene el movil está sin abrir y he llamado al 1004 para ver como devolverlo pero nadie me da una solución ya que se hizo a través de la web. Alguien sabe que puedo hacer?
Gracias

Mensaje 3 de 6
488 Visitas
Ilustrado
Yo probé el VDSL

Hola buenas tardes, lo primero si la linea la tienes con Orange solo tendras que devolver paquete pero si al haberlo hecho mediante web te han pasado la linea a movistar aun a pesar de haberla cancelado deberas solicitar la retroportabilidad, esto te lo hace tu compañia Orange y en una semana te activaran la nueva tarjeta.

Si solo es deolver paquete hay 15 dias para desistimiento llamar al 1004.

Saludos

Mensaje 4 de 6
476 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @antjes, 

 

Enviame por privado tu nif, y la dirección para la recogida del terminal y te lo gestiono.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
462 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @antjes,

 

Te he solicitado la recogida del terminal. En los próximos días en un plazo de 10 días pasará la empresa de mensajería a buscarlo por tu domicilio.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
445 Visitas