Hola quiero darme de baja de DIGITAL ONLINE DEVELOPMENT SL y ademas bloquear para que no se me cobre extras.
Buenas noches
quiero darme de baja de emotion en todas mis líneas y bloquearlo para que no se pueda activar
Hola @Gaby ricaldi ortiz, es un placer,
hemos separado tu post del anterior hilo, con el fin de ayudarte de forma mas individualizada y plena.
Dicho lo cual, indicar que el servicio al cual haces referencia no pertenece al portal de Emocion, sino que es prestado por una empresa de terceros (en concreto "DIGITAL ONLINE DEVELOPMENT, S.L.U.", la cual ofrece contenidos digitales) totalmente ajena a Movistar, amparada conforme al marco de la legislacion vigente (Orden ITC/308/2008), por el cual las operadoras no pueden negarse como plataforma, a que estas compañias ofrezcan sus servicios; señalar que puedes dar de baja este tipo de suscripcion, a traves de alguna de las siguientes formas:
-Enviando un e-mail a attcliente@donlined.com, solicitando la baja.
-Llamando directamente al telefono gratuito 900 907 110, solicitando igualmente la baja.
-A traves de la plataforma de "Pagos Online Movistar", siguiendo las instrucciones indicadas en este enlace, podras cancelar todas las suscripciones contratadas a terceros. Si optas por esta ultima opcion (registro), podras aplicar directamente una restriccion parcial o total de la contratacion de estos servicios, bloqueando completa y definitivamente la posibilidad de que vuelvan a activarse en un futuro.
Si no deseas realizar el registro en la web oficial, comentarte que tambien puedes dar de baja y solicitar la anulacion permanente total del servicio "Pagos Online Movistar" (a fin de evitar mas cargos en un futuro), pinchando en este enlace y cumplimentando el formulario que aparece, o bien haciendo clic aqui y despues en "Enviar Consulta".
Este tipo de compras pueden realizarse desde diversos canales de venta, como pueden ser smartphones (las suscripciones deben solicitarse y confirmarse desde el propio telefono), tablets, pc, aplicaciones e inclusive via online introduciendo tu numero de telefono.
Al aceptar y/o confirmar el servicio, autorizas el pago de la cuota correspondiente en cada caso, a traves de la respectiva pasarela de pago ofrecida por cada uno de los diferentes operadores (en este caso concreto a Movistar).
Cualquier consulta que te surja al respecto, haznosla llegar por favor, a traves de este mismo hilo.
Gracias por entrar en la Comunidad y un saludo cordial.
Thonio.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Hola @thonio
Vemos que @thonio, al que agradecemos su aportación, te ha facilitado la información que necesitas para la baja de los Servicios Digitales del portal Emoción.
Si tienes alguna duda o incidencia con respecto a ello, no dudes en volver a contactar de nuevo con nosotros.
Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
Saludos
Belén
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Pero como puedo evitar que no me cobren si no uso ninguna de estas subcripciones es un robo trato de hablar con atencion al cliente y estan una hora para poder contestar y sigo con la operadora que no hay agentes disponibles.
Hola @Gaby ricaldi ortiz
Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono móvil).
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
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Hola @Gaby ricaldi ortiz
Te recordamos que estamos a la espera de tu respuesta para poder ayudarte.
Un saludo 🙂
Mónica
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Hola @Gaby ricaldi ortiz
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Un saludo
Ángeles
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