Re: Dar de baja Movistar emotion

Gaby ricaldi ortiz
Más integrado que la RDSI
Re: Dar de baja Movistar emotion

Hola quiero darme de baja de DIGITAL ONLINE DEVELOPMENT SL y ademas bloquear para que no se me cobre extras.

Mensaje 1 de 8
358 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Gaby ricaldi ortiz
Más integrado que la RDSI

Buenas noches 

quiero darme de baja de emotion en todas mis líneas y bloquearlo para que no se pueda activar

Mensaje 2 de 8
357 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @Gaby ricaldi ortiz, es un placer,

hemos separado tu post del anterior hilo, con el fin de ayudarte de forma mas individualizada y plena.

   Dicho lo cual, indicar que el servicio al cual haces referencia no pertenece al portal de Emocion, sino que es prestado por una empresa de terceros (en concreto "DIGITAL ONLINE DEVELOPMENT, S.L.U.", la cual ofrece contenidos digitales) totalmente ajena a Movistar, amparada conforme al marco de la legislacion vigente (Orden ITC/308/2008), por el cual las operadoras no pueden negarse como plataforma, a que estas compañias ofrezcan sus servicios; señalar que puedes dar de baja este tipo de suscripcion, a traves de alguna de las siguientes formas: 

   -Enviando un e-mail a attcliente@donlined.com, solicitando la baja.

   -Llamando directamente al telefono gratuito 900 907 110, solicitando igualmente la baja.

   -A traves de la plataforma de "Pagos Online Movistar", siguiendo las instrucciones indicadas en este enlace, podras cancelar todas las suscripciones contratadas a terceros. Si optas por esta ultima opcion (registro), podras aplicar directamente una restriccion parcial o total de la contratacion de estos servicios, bloqueando completa y definitivamente la posibilidad de que vuelvan a activarse en un futuro.

   Si no deseas realizar el registro en la web oficial, comentarte que tambien puedes dar de baja y solicitar la anulacion permanente total del servicio "Pagos Online Movistar"  (a fin de evitar mas cargos en un futuro), pinchando en este enlace y cumplimentando el formulario que aparece, o bien haciendo clic aqui y despues en "Enviar Consulta".

   Este tipo de compras pueden realizarse desde diversos canales de venta, como pueden ser smartphones (las suscripciones deben solicitarse y confirmarse desde el propio telefono), tablets, pc, aplicaciones e inclusive via online introduciendo tu numero de telefono.

   Al aceptar y/o confirmar el servicio, autorizas el pago de la cuota correspondiente en cada caso, a traves de la respectiva pasarela de pago ofrecida por cada uno de los diferentes operadores (en este caso concreto a Movistar).

   Cualquier consulta que te surja al respecto, haznosla llegar por favor, a traves de este mismo hilo.

   Gracias por entrar en la Comunidad y un saludo cordial.

 

Thonio.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
307 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @thonio

 

Vemos que @thonio, al que agradecemos su aportación, te ha facilitado la información que necesitas para la baja de los Servicios Digitales del portal Emoción.

 

Si tienes alguna duda o incidencia con respecto a ello, no dudes en volver a contactar de nuevo con nosotros.

 

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
254 Visitas
Gaby ricaldi ortiz
Más integrado que la RDSI

Pero como puedo evitar que no me cobren si no uso ninguna de estas subcripciones es un robo trato de hablar con atencion al cliente y estan una hora para poder contestar y sigo con la operadora que no hay agentes disponibles.

 

Mensaje 5 de 8
226 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gaby ricaldi ortiz

 

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono móvil). 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
205 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gaby ricaldi ortiz

 

Te recordamos que estamos a la espera de tu respuesta para poder ayudarte. 

 

Un saludo 🙂

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
185 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gaby ricaldi ortiz

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
155 Visitas