Re: Dar de baja línea móvil

Re: Dar de baja línea móvil

@Comercial.Global-movistar@  ha escrito:

Hola @maria0011!

 

 

Envíanos en un mensaje privado tus datos ( dni, linea , teléfono de contacto y copia escaneada o foto de un escrito en el que indicas que solicitas la baja incluyendo tus datos, número a dar de baja y firma ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

 

Saludos Isabel G

 


Yo también ando detrás de dar de baja una línea móvil y en el 1004 no hay manera de hablar con nadie, varias llamadas de varios minutos y nada, y en tienda tampoco dan solución. ¿Me pueden tramitar la baja por este medio? Cancelé mi contrato de Fusión (Fijo y Línea Móvil) y resulta que ahora me están cargando 40€ de una línea adicional que ni sabía que tenía y que nunca ha sido usada, se ve que era gratis por tener Fusión y ahora me la están cobrando.

Mensaje 1 de 8
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7 RESPUESTAS 7

Hola @ASMITH

 

Si ya has intentado solicitar la baja a través de 1004 y no has podido, si puedes, facilitanos por privado tus datos (Nombre, NIF, número de línea que solicitas la baja, teléfono de contacto y copia escaneada de un escrito en el que indicas que solicitas la baja incluyendo tus datos, número a dar de baja y firma y copia escaneada de NIF por ambas caras) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

 



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Mensaje 2 de 8
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Hola @ASMITH

 

Tenemos tus datos, vamos a comprobar si podemos realizarte la gestión que nos solicitas y te informamos de ello.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 3 de 8
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Hola @ASMITH

 

Estamos con tu caso y se nos informa que puedes realizar tú mismo la baja de la linea móvil que nos indicas a través de tú área de cliente de Movistar .

 

Saludos Fátima

 

 



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Mensaje 4 de 8
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No puedo realizar yo mismo la baja ya que en la tienda no les da la gana de hacerlo, en el 1004 no hay manera de hablar con nadie por más tiempo que espere y cuando lo cogen "mágicamente" se cuelga y vuelta a empezar, y por la web no puedo ya que no tengo el acceso a Mi Movistar, es por eso que como último recurso acudí aquí, por favor, no creo que a vosotros os cueste, es simplemente dar de baja una línea adicional que nunca usé y que en teoría era gratis y que ni sabía que se quedaba activada al dejar de tener Fusión, sólo cancelé el fijo y la línea principal porque de esta no tenía ni idea y ahora me encuentro con 40€ al mes sin usarla, de locos... Os he enviado toda la documentación, os ruego que no lo dejéis pasar y por favor me ayudéis y la deis de baja. Gracias, esperaré vuestras noticias.

Mensaje 5 de 8
215 Visitas

Hola @ASMITH

 

Estamos con tu caso y  , hemos tramitado la baja de la linea móvil XXXXXX484.

 

Podemos ayudarte en algo más ?

 

Saludos Fátima



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Mensaje 6 de 8
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Si es así, muchas gracias de verdad. Por favor ¿sería posible que me enviaran por mensaje privado o por email el número de resolución o alguna cosa que pueda servirme para certificar la baja de la línea en caso de que me vuelva a llegar un recibo?

 

 

Mensaje 7 de 8
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Fátima, gracias por enviarme por mensaje privado el número de tramitación de la baja. Espero que ya no me lleguen más recibos por esta línea, si es así os lo comunicaré. Doy por resuelta la consulta.

Mensaje 8 de 8
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