Re: Dar de baja modem usb

PIRUCHI
Yo probé el VDSL
Re: Dar de baja modem usb

Bien, a mi por parte de una moderadora de este foro se me ha activado por razón de empresa que no puedo entender no se me ha activado la opción MIT tu eliges, y me han activado  y sin yo solicitarlo, un modem con la Tarifa Diaria Internet.. he estado mirando esa tarifa y si, 1,9 euros por día conectado... pero, lo que yo no entiendo muy bien ¿si no me conecto nunca se me cobran 3,8 euros de mínimo?

 

Alguien lo sabe? espero respuesta porque desde luego es una muy mala practica dar de alta algo que no se ha solicitado...

 

Hoy esta tarde, los moderadores tienen cerrados los privados... me imagino que alguien me contestará, y si dede luego lleva ese coste añadido, tal y como se me dió de alta en esa tarifa sin solicitarlo espero que se me de de baja... si no es así tomaré las medidas oportunas contra quién ha tomado esa decisión no solicitada... ya está bien de tomaduras de pelo.

 

Un saludo,.

Mensaje 1 de 2
318 Visitas
1 RESPUESTA 1
roberttttoooo
Más integrado que la RDSI

Buenas;

 

Lo de que te hayan dado de alta así por las buenas no tengo ni idea. Y lo de que te cobren esa cantidad a mi también me está pasando; me explicaron en la tienda donde di de alta el modem que aunque no lo uses te cobran un servicio mínimo que son dos días.

Mensaje 2 de 2
278 Visitas