Re: Dar de baja suscripción emoción

JOSETE1978
Más integrado que la RDSI
Re: Dar de baja suscripción emoción

necesito que me deis de baja tambien a mi una suscripcion que no hize... me urge porfavor porque llevan dos meses cobrandome una cosa que no quiero ni uso...algun comercial me contesta por favor?

Mensaje 1 de 11
391 Visitas
10 RESPUESTAS 10
JOSETE1978
Más integrado que la RDSI

buenas quiero darme de baja de una suscripcion de emocio que no hize y llevan dos meses cobrandome una cosa que ni quiero ni uso....por favor algun comercial que me conteste? me urge gracias

Mensaje 2 de 11
414 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @JOSETE1978, es un placer,

los servicios de Emocion puedes gestionarles y desactivarles tu mism@ si asi lo deseas, de forma rapida y facil, siguiendo los siguientes pasos:

   1º -Entra desde el navegador de tu movil u ordenador a "http://emocion.movistar.es/micuenta".

   2º -Una vez dentro, pulsa sobre <<"Baja de suscripcion">> (veras a su lado un aspa blanca, situada dentro de un circulo azul).

   3º -Selecciona el servicio al que estas suscrit@ (Por ejemplo "Tap To Star").

   4º -Finalmente, clica en el enlace "Dar De Baja Ya" (ubicado un poquito mas abajo).

Indicar que cuando accedas via Wi-Fi, mediante el navegador del movil, se te pedira que insertes tu numero de movil, a fin de identificar las suscripciones wap que tengas contratadas; una vez introducido, toca sobre recibir enlace (recibiras un sms con un enlace incorporado, debiendo pulsar sobre el mismo), para de esta forma poder acceder a "Mis Compras y Suscripciones" y gestionar la baja del correspondiente contenido.

   Recuerda que la baja de una suscripcion en concreto, no impedira que actives esta u otras nuevamente, por lo que es recomendable evitar cualquier tipo de acceso a banners o contenidos publicitarios desde el movil, ya que suelen activarse a traves de estos medios (para salir de un banner sin contratar nada, pulsa sobre el "aspa" que se encuentra en la parte superior de la pantalla, "Cancelar" o tecla de"vuelta atras" de tu propio dispositivo).

   Cualquier problema que surja durante el proceso, no dudes en comunicarlo a traves de este mismo hilo.

   Muchas gracias por entrar en la Comunidad y un saludo cordial.

 

Thonio.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
360 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JOSETE1978

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Vemos que @thonio (gracias por la aportación) te ha indicado correctamente como solicitar la baja de contenidos Emoción.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
326 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JOSETE1978

 

Hemos comprobado que ya has sido informado en otro hilo por este mismo motivo, por lo que cerramos este como duplicado.

 

Te pedimos, por favor, que evites la duplicidad de hilos para así favorecer el correcto funcionamiento de la Comunidad, conforme a las normas y condiciones estipuladas en la misma.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
326 Visitas
JOSETE1978
Más integrado que la RDSI

BUENAS VAMOS A VER.....LE METO MI MOVIL PARA CREAR LA CUENTA Y ME DICE QUE ESE NUMERO NO NO EXISTE QUE PONGA UN NUMERO CORRECTO....CLARO IMAGINO QUE DEBO SER CLIENTE DE MOVISTAR PARA ELLO....Y YO SOY CLIENTE DE AMENA...COMO VA A RECONOCERME EL NUMERO?......

 

GRACIAS THONIO POR LA RESPUESTA PERO RUEGO A UN COMERCIAL DE AQUI QUE ME DIGA COMO HACERLO Y LE DOY MIS DATOS PARA QUE EL ME DE DE BAJA POR FAVOR.... ME URGE PARA QWUE NO ME COBREN EL SERVICIO DE NUEVO GRACIAS DECIDME ALGO

Mensaje 6 de 11
311 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JOSETE1978

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes tus datos (nombre, apellidos y DNI) por privado junto con el número de línea móvil en la que está activada la suscripción.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
261 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JOSETE1978

 

Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
244 Visitas
JOSETE1978
Más integrado que la RDSI

buenas perdon por no contestar antes..... mis datos son:

 

josevicente ****** ****** con dni 5******** y el numero de telefono en el que quiero que me deis de baja la suscripcion playon es el 6********.

 

Es de amena por eso no entiendo porque tengo suscripcion de movistar....a ver si no es la misma suscripcion o amena tiene tambien otra suscripcion playon?... a ver si me puedes ayudar ok? y si puedes me quitas la suscripcion...gracias un saludo

 

***"Editado por Motivos de Seguridad"***

Mensaje 9 de 11
205 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JOSETE1978

 

Por motivos de seguridad, un moderador de la Comunidad ha editado tu post ya que facilitabas tus datos personales por público. Si la línea no es de Movistar no podemos realizarte ninguna gestión sobre ella. ¿Tienes alguna otra línea o servicio contratado con nosotros?

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
174 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JOSETE1978

 

Al no recibir respuesta por tu parte procedemos a cerrar este hilo. 

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
163 Visitas