Re: Darme de baja en datos y gprs de tarjeta prepago.

MiguelAngelDomingo
Más integrado que la RDSI
Re: Darme de baja en datos y gprs de tarjeta prepago.

Hola,

 

por algún motivo que desconozco  me están cobrando en la tarjeta de prepago de mi padre Renovación Tarifa diaria de Datos, en principio tiene desactivado para que no se conecte a la red sólo al wifi de casa.

 

Ruego me den de baja de este servicio y me den una solución satisfactoria.

 

Saludos

Miguel Ángel

Mensaje 1 de 5
374 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MiguelAngelDomingo,

 

Para poder revisarlo, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo.

 

Saludos.

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
348 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MiguelAngelDomingo

 

Hemos recibido tus datos, en breve te ayudamos con la gestión.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
315 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @MiguelAngelDomingo

 


Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido tramitar la baja del servicio de GPRS que es el encargado de dar servicio de Internet a la tarjeta de prepago.

 

 

 


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
311 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MiguelAngelDomingo,

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje por tu parte y vemos que la consulta ha quedado resuelta.

 

 

 

Gracias  por utilizar la comunidad  .

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .

 

Un cordial saludo .


Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
274 Visitas