Re: Darme de baja en todas las suscripciones “emocion” en mis lineas, SMS Premium y demás.

Iñigo Odriozola
Yo probé el VDSL
Re: Darme de baja en todas las suscripciones “emocion” en mis lineas, SMS Premium y demás.

Hola, Feliz Año nuevo

 

Yo tambien me he dado cuenta de la incorporación a mi factura de cargos por suscripción semanal a emoción multimedia que no necesito y quisiera dar de baja esto y restringir tambien las llamadas a numeros 902 y tal de tarificación especial desde mi terminal.

¿podrias ayudarme algun comercial?,

 

Gracias


Martin Odiaga Arrate escribió:

Buenas tardes, 

 

Acabo de revisar mis facturas y me he dado cuenta de que tengo activada una suscripción que no necesito. Por tanto, 

 

Quiero darme de baja en todas las suscripciones “emocion” a las que esté suscrito en mis lineas, así como restringir el uso de los SMS Premium de las mismas. Gracias

 

Ruego se pongan en contacto conmigo en el correo electrónico nekairusta@gmail.com para poner en marcha el proceso. 

 

Muchas gracias y un saludo,

 

Martin Odiaga


 

Mensaje 1 de 4
198 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @Iñigo Odriozola!Emoticono feliz

          Puedes enviarme por mensaje privado  el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.

                             SaludosGuiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
187 Visitas
Iñigo Odriozola
Yo probé el VDSL

Ya te he enviado un privado conmmis datos

 

Dime si lo has recibido correcto, ok?

 

Gracias

 

Mensaje 3 de 4
174 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Iñigo Odriozola!Emoticono feliz

¡¡Recibido mp!!

 

A partir de este momento ya tienes de baja la suscripción a contenidos de emoción solicitada y he activado una restricción de mensajería premium y también a llamadas de tarificación adicional, en las 2 líneas.

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
153 Visitas