Hola, Feliz Año nuevo
Yo tambien me he dado cuenta de la incorporación a mi factura de cargos por suscripción semanal a emoción multimedia que no necesito y quisiera dar de baja esto y restringir tambien las llamadas a numeros 902 y tal de tarificación especial desde mi terminal.
¿podrias ayudarme algun comercial?,
Gracias
Martin Odiaga Arrate escribió:Buenas tardes,
Acabo de revisar mis facturas y me he dado cuenta de que tengo activada una suscripción que no necesito. Por tanto,
Quiero darme de baja en todas las suscripciones “emocion” a las que esté suscrito en mis lineas, así como restringir el uso de los SMS Premium de las mismas. Gracias
Ruego se pongan en contacto conmigo en el correo electrónico nekairusta@gmail.com para poner en marcha el proceso.
Muchas gracias y un saludo,
Martin Odiaga
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días, @Iñigo Odriozola!
Puedes enviarme por mensaje privado el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya te he enviado un privado conmmis datos
Dime si lo has recibido correcto, ok?
Gracias
Hola, @Iñigo Odriozola!
¡¡Recibido mp!!
A partir de este momento ya tienes de baja la suscripción a contenidos de emoción solicitada y he activado una restricción de mensajería premium y también a llamadas de tarificación adicional, en las 2 líneas.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram