Hola: Yo tengo desactivado la conexion gprs desde enero y ahora que he consultado mi consumo me aparecen 4 conexxiones de 1,90 cada una. Como es posible ?. He llamado al 1004 y he hecho una reclamacion, pero no me han explicado porque me aparecen esas conexiones.
A demas desde ayer que me di cuenta el wifi que es con lo que me conecto no termina de coger bien la señal. Es decir esta conectado y detecta la señal wifi de mi casa pero el icono no se pone en blanco, en el perfil esta como con la antena en verde con tres rayas pero no tiene verificado la señal verde, ni la roja tampoco y si una raya blanca.
que yo sepa no he tocado nada del tf , para que haya podido activar o desactivar algo tanto del gprs como del wifi.
En el servicio tecnico no me ayudan porque no tengo contratada ninguna tarifa de datos.
Espero contestacion, un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola nines,
¿Es posible que desde enero hayas modificado el contrato de tu línea? te lo comento ya que si se hace esto se puede activar los servicios GPRS por defecto.
Espera una semana para ver que la resolución a la reclamación que abriste en el 1004 y si no tienes noticias coméntalo en este hilo.
Un saludo y buenas tardes !!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
No he cambiado de contrato, en el 1004 me han dicho que es cierto que yo solicite la baja de esos servicios, y supuestamente deberian estar desactivados. No me vale la excusa de que se hayan activado , ademas que las horas en que supuestamente me conecto son imposibles yo a las tres de la madrugada estoy durmiendo.
Otra cosa en el servicio tecnico no me han querido solucionar el problema que tengo con el wifi, no me termina de verificar con la señal verde aunque detecta la señal y se conecta.
Tambien puedes restringir el acceso en los ajustes de tu movil, eh?
De todos modos creo que tampoco es mano de santo, mi madre los tiene desactivados y alguna conexion se le ha colado.
Las conexiones a horas inverosimiles pueden ser tu telefono el "solo" conectandose a internet en busca de actualizaciones para alguna aplicacion, por ejemplo, pero si ya te han dicho que te lo van a devolver no veo tanto problema.
Lo ideal en estos casos cuando uno compra un telefono es leerse las instrucciones y aprender a manejarlo.
Saludos.
Hola Shalma
Que me lo van a devolver no me lo han asegurado. Lo que esta claro que supuestamente deberia estar todo desactivado a peticion mia. Ademas que hay post anteriores por aqui en los que me confirman que asi es, y por eso no me iba el watsapp. Si ahora resulta que se activan solos pues dime tu que confianza debemos tener.
Un saludo
Hola ,
No se si no tengo paciencia pero hace 9 dias ya que puse la reclamacion y no he recibido nada por parte de movistar. Me gustaria si podeis ayudarme aqui que me digais en que estado se encuntra mi reclamacion. Gracias
Un saludo
Hola nines,
En ese caso envíame un mp con el número de teléfono y NIF para ver que es lo que ha ocurrido con tu caso.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 14-03-2012 14:49
Editado 14-03-2012 14:49
Hola
el numero es xxxxxxxxxx
y el nif que esta como titular es: xxxxxxxxxx
Gracias , un saludo
perrdona lo he puesto sin darme cuenta publico si puedes borrarlo gracias
Hola nines,
Tu caso ya está resuelto por el 1004: ellos ya te desactivaron por completo todos los accesos que tenías y te han devuelto las conexiones de las facturas y las de este mes. Esta devolución la verás reflejada en la factura de abril .
Un saludo y buenas tardes!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola
Muchas gracias, me quedo mas tranquila.
Un saludo, buenas tardes
Hola!
Rogaria que me desactivaran la conexion de gprs ya que se me esta cobrando.
Muchas gracias!!
Hola @Rafael nav
Envíame un mensaje privado cuando puedas con tus datos (nº de teléfono móvil donde quieres desactivar el servicio gprs y Nif) y compruebo si puedo gestionarlo
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas noches @Rafael nav
Te acabo de desactivar los servicios de datos en tu línea
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+