Re: Desactivar Movistar internet gprs!

nines
Yo probé el VDSL
Re: Desactivar Movistar internet gprs!

Hola: Yo tengo desactivado  la conexion gprs desde enero y ahora que he consultado mi consumo me aparecen 4 conexxiones de 1,90 cada una. Como es posible ?. He llamado al 1004 y he hecho una reclamacion, pero no me han explicado porque me aparecen esas conexiones.

 

A demas desde ayer que me di cuenta el wifi que es con lo que me conecto no termina de coger bien la señal. Es decir esta conectado y detecta la señal wifi de mi casa pero el icono no se pone en blanco, en el perfil esta como con la antena en verde con tres rayas pero no tiene verificado la señal verde, ni la roja tampoco y si una raya blanca.

que yo sepa no he tocado nada del tf , para que haya podido activar o desactivar algo tanto del gprs como del wifi.

En el servicio tecnico no me ayudan porque no tengo contratada ninguna tarifa de datos.

Espero contestacion, un saludo

Mensaje 1 de 15
998 Visitas
14 RESPUESTAS 14
nines
Yo probé el VDSL

Alguien que me diga algo por favor. 

Mensaje 2 de 15
940 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola nines,

 

¿Es posible que desde enero hayas modificado el contrato de tu línea? te lo comento ya que si se hace esto se puede activar los servicios GPRS por defecto.

Espera una semana para ver que la resolución a la reclamación que abriste en el 1004 y si no tienes noticias coméntalo en este hilo.

 

Un saludo y buenas tardes Emoticono feliz!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
913 Visitas
nines
Yo probé el VDSL

No he cambiado de contrato, en el 1004 me han dicho que es cierto que yo solicite la baja de esos servicios, y supuestamente deberian estar desactivados.  No me vale la excusa de que se hayan activado ,  ademas que las horas en que supuestamente me conecto son imposibles yo a las tres de la madrugada estoy durmiendo.

 

 

Otra cosa en el servicio tecnico no me han querido solucionar el problema que tengo con el wifi, no me termina de verificar con la señal verde aunque detecta la señal  y se conecta. 

 

Mensaje 4 de 15
899 Visitas
Shalma
Yo probé el VDSL

Tambien puedes restringir el acceso en los ajustes de tu movil, eh?

 

De todos modos creo que tampoco es mano de santo, mi madre los tiene desactivados y alguna conexion se le ha colado.

 

Las conexiones a horas inverosimiles pueden ser tu telefono el "solo" conectandose a internet en busca de actualizaciones para alguna aplicacion, por ejemplo, pero si ya te han dicho que te lo van a devolver no veo tanto problema.

 

Lo ideal en estos casos cuando uno compra un telefono es leerse las instrucciones y aprender a manejarlo.

 

Saludos.

 

 

 

Mensaje 5 de 15
895 Visitas
nines
Yo probé el VDSL

Hola Shalma

 

Que me lo van a devolver no me lo han asegurado. Lo que esta claro que supuestamente deberia estar todo desactivado a peticion mia. Ademas que hay post anteriores por aqui en los que me confirman que asi es, y por eso no me iba el watsapp. Si ahora resulta que se activan solos pues dime tu que confianza debemos tener. 

Un saludo

Mensaje 6 de 15
882 Visitas
nines
Yo probé el VDSL

Hola ,

 

No se si no tengo paciencia pero hace 9 dias ya que puse la reclamacion y no he recibido nada por parte de movistar. Me gustaria si podeis ayudarme aqui que me digais en que estado se encuntra mi reclamacion. Gracias

Un saludo

Mensaje 7 de 15
864 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola nines,

 

En ese caso envíame un mp con el número de teléfono y NIF para ver que es lo que ha ocurrido con tu caso.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
859 Visitas
nines
Yo probé el VDSL

Hola 

 

el numero es xxxxxxxxxx

y el nif que esta como titular es: xxxxxxxxxx

 

Gracias , un saludo

Mensaje 9 de 15
850 Visitas
nines
Yo probé el VDSL

perrdona lo he puesto sin darme cuenta publico si puedes borrarlo gracias

Mensaje 10 de 15
850 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola nines,

 

Tu caso ya está resuelto por el 1004: ellos ya te desactivaron por completo todos los accesos que tenías y te han devuelto las conexiones de las facturas y las de este mes. Esta devolución la verás reflejada en la factura de abril Emoticono feliz.

 

Un saludo y buenas tardes!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
818 Visitas
nines
Yo probé el VDSL

Hola 

 

Muchas gracias, me quedo mas tranquila.

 

Un saludo, buenas tardes

Mensaje 12 de 15
809 Visitas
Rafael nav
Yo probé el VDSL

Hola!

 

Rogaria que me desactivaran la conexion de gprs ya que se me esta cobrando.

 

Muchas gracias!!

Mensaje 13 de 15
766 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Rafael nav

 

 

Envíame un mensaje privado cuando puedas con tus datos (nº de teléfono móvil donde quieres desactivar el servicio gprs y Nif) y compruebo si puedo gestionarlo Emoticono feliz

 

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
763 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Buenas noches @Rafael nav

 

 

Te acabo de desactivar los servicios de datos en tu línea Guiño

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
755 Visitas