Re: Desactivar la Notificación de Saldo Automática

lorainne
Yo probé el VDSL
Re: Desactivar la Notificación de Saldo Automática

Hola, buenas noches, yo también quisiera desactivar la notificacion automatica de saldo.

Mensaje 1 de 4
214 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @lorainne!Emoticono feliz

                Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.

                            Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
191 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @lorainne!Emoticono feliz

¡¡¡Recibido mp!!!

 

A partir de este momento ya está solicitada la baja del servicio de Notificación Automática de Saldo en la línea 6066xxxxx, recibirás un sms de confirmación. En la otra línea 6457xxxxx no tienes activado el servicio.

Saludos.Emoticono muy feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
177 Visitas
lorainne
Yo probé el VDSL

Muchísimas gracias @Isa-L-movistar  por la rapidez de la gestion, saludos.

Mensaje 4 de 4
170 Visitas